Re: El thread de la Seleccion.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Romero
Burdizo Mascherano Milito Zaneti
cambiasso
Banegaa Pastore
Tevez Messi Di maria
Milito es malísimo.
Burdisso con doble s, no con z.
Zanetti con doble t.
Banega con una sola a.
Mascherano central? Vos empezaste a ver fútbol éste año.
Pastore juega más arriba que Banega.
Hiciste cualquier cosa en el mediocampo y si eso llega a ser la formación posta me corto las pelotas.
por ahi no es banega... por ahi quiso poner bangaa
http://www.mogwebonline.com/assets/f...ges/bangaa.jpg
(?)
encima.. Pastore, Tevez, Messi y Di maria??? wtf, dejemosnos de joder con formaciones que funcionan en el PES nomas.
Cambiasso y Banega para recuperar nomas? Masche de central? WTF
vieron como le quisieron pegar a messi? a veces me dan ganas de que se haga español y sea feliz alla... a mi parecer hay mas gente que lo odia a la que lo idolatra en argentina...
A Milito lo convocan para que Messi tenga con quien jugar a la play en el hotel, dejemonos de joder. :P
---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:08 ----------
Cita:
Iniciado por
Skull007
vieron como le quisieron pegar a messi? a veces me dan ganas de que se haga español y sea feliz alla... a mi parecer hay mas gente que lo odia a la que lo idolatra en argentina...
No generalizemos a nivel pais por lo que hizo 1 solo gil tampoco.
Hay gente que habla huevadas como lo de no rendir en la seleccion y demas, pero tampoco exajeremos.
no en serio, sabes desde cuando noto esto? desde un poco antes de la final del mundial de clubes con estudiantes... la cantidad de comentarios que leia por los foros o los grupos de facebook basureando a messi por el gol que metio y por como lo festejo es increible, la gente de este pais tiene caca en la cabeza, yo no me veo pensando asi
Gracias Messi! por otra tristeza a los argentinos!! | Facebook
---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:11 ----------
de leo messi por el facebook:
Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del accidente saliendo de un restaurante, deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie. Estoy perfectamente bien…Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés.
(notese el VUESTROS, ya se esta agallegando)
No es Messi ni en pedo el que escribe en su Facebook, se re nota.
supongo que no es el, pero el facebook me parece que si... el que es posta posta es el de andres iniesta (te sube fotos despues de los partidos) y fue el primero que aviso que ese era el face que se habia hecho messi
Cita:
Iniciado por
Shafox
Milito es malísimo.
Burdisso con doble s, no con z.
Zanetti con doble t.
Banega con una sola a.
Mascherano central? Vos empezaste a ver fútbol éste año.
Pastore juega más arriba que Banega.
Hiciste cualquier cosa en el mediocampo y si eso llega a ser la formación posta me corto las pelotas.
Ese va a ser el equipo, algo bien loco, es el modelo Barcelona. Vos estas enojado por que no incluí a Amadeo "Me como goles boludos en contra" Carrizo.
me voy a acordar de vos cuando carrizo salve alguna clasificacion en un partido jodido