estuvo por aca en el ofi unos dias, ni idea si seguira jugando
Versión para Imprimir
estuvo por aca en el ofi unos dias, ni idea si seguira jugando
weeman del orto, wake up.
Ah? Say what? Say what?
extrañas mi shaman en wow arg?
che y en que anda esto la guild sigue, murieron todos de sida o siguen jugando? algo de nostalgia me dio , si queda alguno alomejor me bajo el juego y vuelvo a pelotudear un rato :P
ya sea fofi o wowarg quienes siguen?
en el ofi somos gercho, szadek y yo, y algunos mas ex wowarg q tan bien, como por ej aquel al que le dicen Poo
saludos y exitos a todos los zanganos
perdon. como me olvide de jertrudis, el tmb esta, pero creo q se le termino el mes.
Todos gordos traidores capitalistas comeweas >=( vuelvanse!
Que haces ivan tanto tiempo :D, yo sigo jugando pero en la ali. Si te qres venir tengo un druida que me lo quise sacar de encima tradeandolo y no pude xD, es tuyo si queres :F. Va igual supongo que no borraste ni a severis ni a dalia(creo q era asi) asi q como horda q sos fuck you :O
by ex bramar (vendi todos los pjs hordas en un ataque de pajades :F)
Solamente te extraño si sos Shijzo o algo asi, un shaman que me acompaño a Bioshock en lvl 79... De otra manera sos un lacayo (?)
ON: Demando que todo TVIP vuelva a aparecer. Ya... Que dejen la mierda de los pandas para demostrar con bolas quien manda en la horda.
EDIT: Y que los peltudos de los ponys dejen los ponys..... HE HABLADO
tenes que dejar de vivir en el pasado; si estuvo lindo, pero la vida sigue
Che me llego un mail hoy por mi cuenta de battlenet y me regalaron el wow clasic burning y wrath con un mes de juego que locura como mierdo voy a dejar de viciar asi? jejeje
creo que sale offi :P
estamos en la horda gercho, szädek (moll dieresis), jertrudis y io en una misma guild. si te kb contactanos.
estoy descargando el cliente la cuenta que me regalaron esta en una cuenta batlenet de mi novia, despues diganme en que server estan.
pd : igual no le voy a dar hasta que termine el assasins creed 3 , si sacan un puto parche para poder eliminar los bugs de mierda....
Foooo había perdido el password de la cuenta jajaja, che devuelvanmen a NIAR! :D
La puta que pasó el tiempo eh! :cry:
Un abrazo grande chicos, donde sea que se encuentren. :crybaby: :thumbsup:
Cesar!!!!!!!
Como andas papa?
Con los pibes tamos aca
http://www.take-ro.net/web/
metete
Aa boeeee donde esta todo el oro???
Alguna persona de esta sacra guild poronguda del 2011, aun esta viva? Acabo de loguear y es un hermoso desierto. Subo screen si reuno mas de 3 votos.
Es mejor dejar los muertos en el placard.(?)
Conozco esta guild desde que era un mero coleccionador de mounts, era mi único propósito :c . No conozco a nadie de la guild pero siempre que veía ese guild nick me sacaba una sonrisa #Respect
Me agarro un toque de nostalgia y despues de casi 6 anios pense en pasar y saludar a todos. Espero que anden bien, si quieren contactar tenemos un grupo de TVIP en facecock...