Comfirmado!
El manga regresa el 26 de junio!
Versión para Imprimir
Comfirmado!
El manga regresa el 26 de junio!
Fuente?
No lo vi en ningun lado.
La revista shonen jump saco hoy el anuncio!!!
https://scontent-gru2-2.xx.fbcdn.net...fd&oe=59A93C09
Lo vi un rato despues en /a/.
Como siempre, felicidad, hype, y esa pequeña sensacion irracional llamada esperanza de que esta vez sea la buena.
Siendo objetivo, olvidate, nunca paso y nunca va a pasar, menos ahora con un arc que promete va a ser largo y con muchos encuentros... a menos que haga la gran yuyuhakuso que resolvio el torneo en unos capitulos, escena en la playa y fue.
http://readms.net/r/hunter_x_hunter/361/4362/1
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
KURAPIKA TE AMO, NO IMPORTA CUÁNDO LEAS ESTO
So, Kurapika ahora tiene un poder similar al de Chrollo/el León Quimera? I'm not ok with that.
Aguante SNK lo demás no importaa naaaaa jajajaja
Vuelvo porque volvió HxH y para decir que si Kurapika ahora puede robar ''Hatsu'' y hasta forzar un estado de ''Zetsu'' en el oponente está totalmente pasado. Si no es la habilidad más broken que tiene pega en el palo, sin mencionar que ya estaba recontra OP con esto es uno de los tipos más fuertes del manga.
Antes que nada feliz de que vuelva el manga, esperemos que esta sea la buena y avance mucho la historia, asi algun dia podamos ver animada esta saga y la pelea de Chrollo con Hizoka, seria buenisimo eso. Todavia no lei el capitulo 361, le pegue una ojeada asi nomas a la version en ingles, ya todos sabemos que recien a la tarde/noche estaria traducida al español y despues de eso es cuando comento intentando de spoilearme lo menos posible (Desventaja de tener que esperar).
Luego hago un doble post si no escribe mas nadie y comento todo sobre este capitulo, que al parecer tiene como protagonista a kurapika y su ultimo dedo nem.
Antes de pasar a comentar, queria compartir esto que fue agregado al capitulo 361 y es una explicacion de la pelea entre Chrollo e Hizoka que el mismo Togashi escribio.
https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net...82&oe=59D9B16E
Habla de que ellos estan por continuar un viaje en barco, sera que el Ryodan tambien partira al continente oscuro? Seria algo loco pensar que Togashi los dejara afuera de este arc. Si el Ryodan viajara al continente en busca de venganza sera que hizoka tambien ira?
Son suposiciónes mias y nada mas.
Ahora si: El Leon de las saga de las hormigas tenia que matar a la persona para tomar su habilidad, fue el caso del amigo de Morel que podia crear un mar, ademas tenia que cumplir el requisito de escuchar musica para silenciar sus odios? No recuerdo bien detalle. Chrollo atrapa la habilidad en el libro y tambien tiene que cumplir una serie de requisitos:
Él debe ser testigo de la habilidad Nen con sus propios ojos.
Él debe preguntar acerca de la habilidad y ser respondido por la víctima.
La palma de su víctima debe tocar la huella de la mano en la portada del libro "El secreto del bandido".
Todo lo anterior se debe hacer dentro de una hora.
Kurapika puede succionar una habilidad sin tener que cumplir ningun requisito pero puede usarla solo UNA VEZ y despues vuelve a su dueño,lo que no sabemos es cuantas habilidades puede guardar, supongo que una. Esto lo hace terriblemente OP, tranquilamente puede hacerse exorcista o robar cualquier habilidad que a Togashi se le ocurra y no necesariamente es una cadena que solo se use en el Ryodan.
1- Cadena que uso contra Uvogin que lo obliga a entrar en zetsu, solo contra miembros del ryodan.
2- Cadena que puede usar contra cualquiera, lo obliga a entrar en zetsu y encima le roba una habilidad (Puede usarla y descartarla en cualquier momento).
Entonces me pregunto, si tiene la segunda, para que carajo quiere la primera?
Porque la primera es más ofensiva, mientras que la segunda más lenta? Yo también lo pensé, y es la única explicación "lógica" que le encuentro.
El mismo Togashi explica, a traves del maestro en el cap, que Kurapika no tenía desarrollada el Steal Chain durante York Shin. Basicamente fue después que entendió de la importancia que tenían para el Gon, Leorio y Killua que desarrolló ese poder para poder ''protegerlos'' ya no solo del Ryodan sino de cualquier otro peligro. Por eso le dice el maestro algo parecido a '' Cuando sientas que te falta algo..... o La importancia de los aliados y que solamente se va a dar cuenta de eso cuando pelee de verdad.
Y si bien son similares. el Chain Jail pone al oponente directamente e instantaneamente en estado de ''Zetsu'' mientras que Steal Chain, si bien el mismo Kurapika dice que puede llegar a inducir ese estado en el enemigo, no dice cuanto tiempo le tomaría hacerlo solo se ve que tarda un tiempo relativamente corto en robarse el ''Hatsu'' del enemigo.
Puedo estar equivocado, pero el Leon Quimera no tenia que matar a la persona. Tenia que deberle un favor (as in, la persona le tenia que deber un favor al Leon) para tomar su habilidad, y si mal no recuerdo, para eso era el "ticket" que sacaba.
No me habia dado cuenta de esas imagenes flashback, y todas son del arc del Ryodan, eso quiere decir que la drain chain la hizo despues de ese arc, buen dato.
La chain jail es mas ofensiva pero solo contra el Ryodan, es irrompible, captura y ademas tiene zetsu, la segunda no captura, de hecho para defenderse de la daga tuvo que usar la cadena pendulo y luego de eso uso la drain chain, asi que esa seria la diferencia basica entre ambas, un poco vago Togashi.
Estuvo bueno que la habilidad hablara.
Si era asi, ni me acordaba.
Kurapika podrá estar broken ahora, pero ¿cuándo no lo estuvo?
100% de todos los tipos de aura, never forget.
Opino distinto, si bien tenia 100% en todas las auras, su habilidad solo le servia contra el Ryodan o al menos el chain jail que es la mas importante. Fisicamente es debil comparado a Gon, Killua y si en ese entonces se enfrentaba con Bomber por decir un boss duro (Podria decir Hizoka tambien), no se si kurapika les podria ganar sin usar el chain jail.
Ahora? Creo que no cambio demaciado, Togashi le agrego una habilidad op es verdad, pero viendolo de otra forma no sirve de nada si no puede detener al enemigo sin el chain jail. A menos que de antemano tenga cargada una habilidad loca en la drain chain.
En terminos de combate me gusta mas killua de los 3 protagonistas, es que tiene una habilidad mas balanceada.
No comente nada sobre el capitulo 362 porque no lo lei, no me parecio interesante y prefiero leerlo con el que salga el jueves.
¿Dónde está el capi? D:
Salio el Viernes y no el jueves como siempre. No lei ninguno de los ultimos 2, cuando vea que la historia avance y se ponga mas interesante me pondre al dia, medio flojo el regreso del manga por ahora.
¿Ese es el sombrero de Luffy? xD
Bueno ahi me puse al dia. Lo mas interesante de los 3 capitulos que leí fue sin duda el limite de tiempo x vida que tiene el emperor time, esto puede significar mucho si togashi quiere o nada si solo es un dato de color sobre la habilidad, depende como la use., ya no es tan broken kurapika (?). El 4to principe me encanta, va a dar que hablar cuando aprende a usar nem!
Ahora me cierra mas la habilidad de Kurapika, ya era demasiado lo que hacia.
Si el Ryodan supiera de esa reestriccion lo harian cagar muriendo solo haciendolo estar en ese estado. simplemente con una persecucion que dure mucho tiempo y obligandolo a usar el emperor time largas horas.
Kuroro esta en el barco. Señores fue un placer tocar con ustedes.
Cuanto tiempo habra pasado entre el torneo y el barco?
Cuantas arañas habran muerto offscreen, para que Togashi se evite la molestia de explicar como murieron?
Cuando el torneo terminó se lo vió a kuroro caminando por la callle y hablando por telefono, evidentemente tuvo tiempo de sobra para tomar el barco, pero no el suficiente como para no tomarlo, no se si me explico. Creo yo que que se enteró de todo arriba del barco, porque si no hubiera ido por hisoka sin dudarlo y no lo tomaría. No creo que togashi se pierda la oportunidad de explicar como murieron más arañas, para mi fueron esas 2 que se mostraron y nada más.
La frustracion de kuroro pasa porque murieron sin tener sus habilidades mientras el las tomó prestadas (En el caso de que realmente haya sido el que peleó y no una marioneta).
Changos, maldicion... otra vez entra el manga en hiatus. Aunque segun togashi esta vez sera hasta fin de año :rolleyes:
Voy a aprovechar a ponerme al dia, hace como 5 capitulos que no leo.
El 29 de enero vuelve el manga!!!
Y el 30 anuncian el nuevo hiatus.
Aca estamos de nuevo!
Lo mas interesnte fue lo del genei ryodan. Kuroro lo tomo a la ligera a hizoka y por eso le costo 2 miembros.