Barbosa es muerto de frío.
Versión para Imprimir
Barbosa es muerto de frío.
Hay que darle tiempo.
Asi como se mostro inseguro en un par de pelotas tambien saco tremendas bochas como la que le tapo a Larrivey contra Velez
En el gol ayer se la peina Quiroga 1 metro antes y encima lo estan tapando, por mas reflejos que tengas se te re complica en una pelota asi
para mi no fue culpa del arquero ese gol, pero no me parece que usar los puños sea lo mejor.
No puso los puños sino me equivoco. Puso las manos para agarrarla pero al peinarsela Quiroga se la levanto un poco, le pega en los dedos y se le mete.
uso los puños y tambien uso los puños en otro tiro libre similar que la despejo, pero te la mueven 1cm y se te mete..
Si, fue asi.. justo se la peina Quiroga, no la quiso sacar con los puños. Pero igualmente no digo que lo veo inseguro por el gol de ayer, sino en los partidos que jugo por lo menos una o dos veces por partidos salio mal o se mando alguna.
aaaajjaajajjaajajajajajajajaajajaajjajajaja
No tiene manos el hdp, tuvo que haber anticipado a todos, la pelota nunca tuvo que llegar al arco.
Y otra cosa: Los arqueros deben seguir la trayectoria del balón, en esta Barbosa estaba viendo a dónde podría ir el balón. Como dijo Fillipini, "sobra mucho las jugadas" y Costafebre (chupa culo de Barbosa, porque nunca lo quizo a Ojeda) contestó: "Si le preguntás al arquero, te va a decir que su estilo de juego es sobrar las jugadas".
Chupame un huevo Costafebre, el único que supo sobrar las jugadas fue Carrizo, y por el momento que pasa River, lo único que nos faltaba, es comernos goles así de pelotudos.
para mi usa los puños..
Dailymotion - River Plate - San Martin de Tucuman, un vÃ*deo de deportv1. River, Plate, -, San, Tucuman
Vassili! no digas boludeces, no se puede anticipar eso.
No no, no digo boludeces. O sea, es lo mismo que estoy diciendo, él no puede estar anticipando para donde va a ir la pelota, sino que tiene que seguir la trayectoria... sino, pasan cosas como estas.
Fijate, que el espera que alguno la peine o algo, y que pasa, no la toca nadie... y se sorprende porque la pelota no cambia la trayectoria.
EDIT: ajajaj, me mata la calentura de Barbosa xD
Naa, donde la peina quiroga????
Pibe no solo no entendes nada diciendo que tendria que haber salido a anticipar, sino que ni siquiera viste el gol como corresponde si decis que Quiroga no la peina.
Como les gusta hablar al pedo
PD: para mi pone las manos como para hacerla picar y atajarla "en 2 tiempos", no usa los puños.
1. Vi el partido.
2. Vi fútbol de primera.
3. Vi Paso a Paso.
4. Vi de nuevo el video.
Juego desde los 6 años al fútbol, y me decís que no entiendo nada, y encima me decís "pibe". Fijate bien viejo, no podés decir que Quiroga la peina como para cambiarle la trayectoria a la pelota. El centro cae de frente al arco, mejor visión para el arquero de salir a descolgarla, imposible. Jugaste al fútbol en una cancha de 11 alguna vez?
Miralo de nuevo, y decime si es excusa que Quiroga la roce con el flequillo. Y mirá si la va a querer parar en 2 tiempos, teniendo 4 jugadores de SMT a menos de 2 metros cada uno... Dios mío.. No supo si agarrarla o sacarla con los puños, y se mandó esa cagada.
la peinan, apenas, pero se desvia unos centimetros y el arquero va con los puños, por eso se la meten. Ademas en el 2do ( o en el 1ro, no me acuerdo) tiempo hay un tiro libre igual, que tiran mas al 2do palo y el arquero tambien va con los puños, solo que esa la despeja.
Eso no fue un centro, fue un tiro al arco, no podes salir a anticipar eso, cuando encima se te cruzan todos los jugadores, si salia el gol se lo comia tambien y ahi si era total responsaibilidad del arquero.
No vamos a llegar nunca a un punto intermedio... Para mi, es un centro para que alguien la peine, Barbosa espera que la pelota se devié, pero no se desvía, entonces pone las manitos de manteca y se come un gol recontra pelotudo.
ajajajjaja, Sauron bostero defendiendo al arquero de River! Eso porque no querés que lo saqueen!!
no se si se puede anticipar esa pelota eh, yo soy arquero, y si me pongo en el lugar de barbosa.... hmmm es medio dificil
si abria las manos no era gol :P
Con que te cambie 10 cm la trayectoria, a esa distancia y a esa velocidad que viene la pelota ya te complica. Me extraña que usted señor, jugador experimentado, no entienda eso.
Con lo de parar en 2 tiempos me refiero a hacerla picar una ves al lado del pie y volverla a agarrar como hacen todos los arqueros 25 veces por partido. Decime que jugador esta lo suficientemente cerca como para llegar a donde esta el arquero y meterla en el arco en el tiempo que tarda en picar una pelota y volver a las manos del arquero. Usted que es un jugador con tanta trayectoria y experiencia deberia entender esto. Igual dije que me parecia que quizo hacer eso por como pone las manos, no dije que estuviese bien ni que esa fuese la forma de parar esa pelota
En el caso de que hubiese tenido que salir tenia 4 jugadores en fila adelante de el, se le iba a complicar....
Dónde está la autoridad del arquero? Le queda ENORME el arco de River, ENORME. Es un arquero profesional che, y encima arquero titular de River, o sea, no me entra en la cabeza como se puede comer un gol así.
Y sigo rechazando la de pararla en dos tiempos, mucha gente en el área... si le rebota así la pelota para atrás, vos pensás que la pudo haber parado en dos tiempos? Parece manco este flaco, que vuelva Ojeda por Dios...
A todo esto.. Quiroga se hace el re boludo ajjaja se la toca al arquero y despues ni lo mira, se va caminando para el otro lado.
Despues encima toca para atras en una y queda corta, casi termina en gol de Canio. Bien Barbosa en esa por ejemplo que sale a achicar rapidisimo
Edit: estaba leyendo clarin justo y mira lo que ponen
San Lorenzo y River se disputan a Verón
Como lo van a la brujita en River? :O
che que groso, mira vos, no sabia.....
ojala venga a river, podrian cambiar las cosas bastante. y a mitad de anio viene ortega tb no? ya se vence el contrato creo...
jojo imaginate veron gallardo ortega falcao bonanote fabiani owned.
Si, espectacular.... lo único malo la defensa:
Gerlo, Quiroga, Cabral, Villagra, Nico Sanchez, etc... todos PERROS. Y no hace falta mencionar de nuevo al manco de Barbosa...
Con un equipo así, River va a tener partidos que terminen con más de 3 goles a favor y más de 3 goles en contra.
Por lo que escuche, es bastante probable que se vaya Falcao despues del clausura. Ojala que no, seria una lastima, es un groso el colombiano
a villagra yo lo banco. anda bien el pibe
al resto no.
tuzio se la bancaba bastante, cuando eran dupla con ameli no iban tan mal. pero we
ayala, volve (?)
va a volver :)
Barbosa tuvo la culpa, ami tampoco me da confianza, pero le doy mas partidos para q agarre confianza, el arco de River hoy en dia es pesado... Es hasta q agarre confianza...
Estoy de acuerdo con sauron con q quiso salir con los puños, cosa q me parese de mal arquero, o se ve claramente q el pibe esta con desconfianza y no quiere hacer mocos, slae con lo mas facil, los puños, solo q esta ves le salio mal, porq se la peinaron y se le desvio unos pocos centimetro y kbiola...
Lo de la defensa, Yo los banco a Villagra y a Ferrari, me gustan como salen, no son grandes defensores, pero siempre me gusto un equipo con un 3 y un 4 q ataquen y se manden... Y a estos dos los ves los 90 min, llendo y viniendo... Lo malo de la defensa son los centrales q tiene river, dan asco...
EDIT: Con el tema de la bruja, me parese q se complica, salta Tinelli y nos caga siempre los negocios, tiene mucha mas plata, y River econoicamente anda para el ogt, y tienen q tratar de cerrar en verde si o si este año, ya q se van... Tinelli hace rato q nos viene cagando jugadores y negocios, y lamentablemente hay jugadores q les importa mas la guita q el sentimiento, no hablo por veron, sino por D Alesandro, Solari, y otros putos mas q estaban en negociacion con River y se mandaron a san lorenso... saludos
Pero hay jugadores que al ser idolos juegan parado y la gente los banca igual, es relativo. Tambien tenes laburantes del futbol que con 35 años siguen corriendo y entrenando como a los 20 años y se mantienen vigentes. Igual Ayala no creo que vuelva, lo veo dificil.
En cuanto a Barbosa recien vi de nuevo la jugada en la tele y no le pega con los puños. En la segunda que dice sauron si, pero en la del gol pone las manos para pararla y se ve que Quiroga se la levanta y le termina pegando en los dedos. Para mi no se lo come el arquero a ese gol.
En cuanto a lo de Veron es verdad lo que dice elder, no creo que River pueda poner mas plata que el grupo inversor que maneja Tinelli. Igual esta muy verde el tema, hay que esperar. Por ahi esta todo inflado por la prensa como siempre.
ajajajaj la remera de "YO LO VI A GERLO JUGAR DE 9"
y? yo dije que no va a poder correr? va a estar viejo. Cuando vuelva ni por casualidad va a rendir lo que todos recuerdan de ayala y probablemente paguen una fortuna.
Ademas, ibarra y palermo son viejos pero hace cuanto estan en Boca? Abbondanzieri vino por 2 pesos con 50 y porque nos quedamos sin Caranta, sino no volvia.
No rinde comprar jugadores de 38 años, en especial aca, que el negocio esta en venderlos.
Chavon , tendra 36 años y pone..
Comparto con sauron, la peor mierda de River los ultimos 6 o 7 años es q compra jugadores o repatria jugadores q ya estan en las ultimas...
Q se dejen de romper las bolas con traer viejos q ya estan de vuelta a la fuerza... Q empiese a laburar las inferiores como tiene q ser, y sacar buenos jugadores de ahi, y no lo q estamos sacando estos años... Con decir q lo mejor q sacamos es Buenanote, si es un gran jugador, pero es enano, no tiene gran fisico, no nos sirve para lo q es el futbol de hoy... Hay q ponerse las pilas con las inferiores... Ayer me gusto la tortuga fernadez, ojala le de mas continuidad q prefiero a ese pendejo, q a Rosales...
Tambien esta el pendejo Erik Lamela, o algo asi, q es un jugadoraso, creo q hay q empesar a fogearlo, y no comprar jugadores q estan de vuelta... Saludos
http://www.riverplate.com/files.php?..._918117420.jpg
De este ni se acuerdan no?..
Salu2
Salu2
Lo que no hay que traer son papelones como Fonseca o Esnaider.
Se acuerdan? que verguenza..
Porque son 2 cosas totalmente diferentes. Para empezar gallardo esta mas cerca de los 30 que de los 40, y segundo que es un jugador que cuando se inspira al igual que Riquelme, te define un partido. Por eso a esos jugadores a veces los bancas hasta cuando juegan mal, porque de golpe te dan vuelta el partido. Eso no quiere decir que vas a tener un equipo de veteranos..
La defensa de river es una verguenza, supongo que ayala es mejor que todos juntos, pero para mi deberian buscar en las inferiores de ellos o de otro club y empezar a armarse una defensa mejor, en vez de traer un jugador al que le quedan unos años nomas y no van a poder vender.
ahhh si, y cuando los traen los hinchas estan de 10, todos contentos, piensan en el hoy y no en el mañana, si viene manolo garcia, defensor de 20/25 años salidos de las inferiores o de algun otro lado, nadie lo va a bancar, asi river no crece
ademas, todo lo que tiene "futuro" en lo que respecta a pibes, lo hacen plata al toque, nunca los hacen jugar unas cuantas temporadas/años pq quieren plata plata plata plata
y asi nos va dps
Se, como el Pipita Higuaín.. ni dos campeonatos lo retuvimos...
mira yo tengo un conocido de aca que es juan antonio iñaqui, el chabon se juega la vida, y jugo unos minutos en river (no llego ni a los 90), tenia todo como para triunfar, pero lo hicieron guita con un grupo empresario y ahora no tengo ni idea de donde anda