Huy llego el... =P
Versión para Imprimir
Huy llego el... =P
El pete llego?
Sabelo. jajaja xD.
...
Jajajajajajajja mal no?
El trhead asdasd
xd.
aajaj lo vistes?
......
...
aa
estan re flashando xd
jajaj.
xd
vamos loco tenesmos q haces algo para que reincorporen a gaston para consilio.... algo tenems q hacer loco alto consiolio fue .... y lo sera llendo...
eh? como que salio de la nada el lokito este
Nunca pensé que ibas a caer tan bajo Gastón...
Además tiene los mismos errores de ort que vos :/
Jajaja, el salchi sabe =p.
Es un agravio como escribe este tipo, "sera llendo".... encima, me ponen triste que escriban asi :_
Que hizo al final Gaston?
Esa cuenta no es de gSton pero seguro el le pidió
---------- Post added at 21:25:21 ---------- Previous post was at 21:24:02 ----------
Yo lo denuncie con desolador y poma por corrupción/ me cago a mi/ otras cagadas que se mando
Que te hizo salchichaaa?
....
Igual ahi vienen a aclarar la situación.
JAJAJA, altos seguidores tengo, pero yo no le dije nada al pibe que diga nada, el dijo que me quiere de vuelta, y we.
ni ahy yo lo puse por q si la verdad fue alto consilio y no por nada.. lo puse por q yo kise... no es q tine otra cuenat es un ignorarnte el q piensa eso....
Che que hiciste gass?
Ea, gracias por tu aliento Dragona :)
A re bobo este dragona, escribe peor que tomi :$
---------- Post added at 21:37:22 ---------- Previous post was at 21:36:43 ----------
Tomi ya dije porque lo echaron
fue alto consilio iso un abanda de salidas..... no cm estos q asen una y agradese.... caulkiera eso... o no?
---------- Post added at 21:39:06 ---------- Previous post was at 21:37:34 ----------
q tiene q ver como escriva .. eso es re cualquiera.. que queres que sea..
Tiene problemas con el teclado o me parece ami?, sinceramente no se pero no armen bardo en el foro por un juego, parecen sinceramente medios pelotudos por decir tranquilamente.Se pelean para ver que concilio viene y por que lo habian echado dejense de joder hermanos.
Iso? Hij0 d€ put4
---------- Post added at 21:40:57 ---------- Previous post was at 21:39:46 ----------
No nos estamos peleando, el pregunto xq lo echaron
:s
No, esta muy bien pero al ritmo que vamos me parece que se arma...
Que se arme, yo salto para tomi
:$
e gaston cuanto oro le distes para que ponga esa post? :F
jajajaja, Seguidor "PREPAGO" con oro adelantado xD.
Yo no les pago nada dios.
jaja nada q ver deja de flashear.....
SEguro que mucho oro le distes :F