Re: Para vos existe o no existe "dios"?
Cita:
Iniciado por Gan0n43
tenes razon flaco dios es amor, dios es un flaco k tiene tanto tiempo libre k nos hiso pensantes para hacernos preguntas pelotudas como esta k no influyen en nada de nuestras vidas ya k si naciste sometido vas a ser un sometido toda tu vida y si naciste con la posivilidad de elegir, entonces vas a elegir el serlo o no.
dios es perfecto, dios no duerme, dios tkb.
Jeje, miremos un poco por casa... creo que el sometido por la sociedad en la que esta "de moda" hacerse el groso haciendose el malo, sos vos.-
Y creo que estás mucho más sometido vos por el diablito, pensalo, dale? y no hables boludeces.-
SIGO SIN entender porque los Ateos se quejan tanto de la fe..... debido a que sin fe, y la educacion moral de la iglesia (que en si eso es la iglesia... es mera educacion moral) sin esa educacion moral, este mundo seria un despelote.
toy en contra de las religiones... (creo en dios, que no se confunda) pero... los Ateos, no se que se sienten (bah la mayoria) como para criticar la fe... si ellos no tienen fe, pues que les chupe un huevo... pero gracias a la educacion moral de la fe, por lo menos podemos decir que la gente se controla.
Cita:
Iniciado por Gan0n43
tenes razon flaco dios es amor, dios es un flaco k tiene tanto tiempo libre k nos hiso pensantes para hacernos preguntas pelotudas como esta k no influyen en nada de nuestras vidas ya k si naciste sometido vas a ser un sometido toda tu vida y si naciste con la posivilidad de elegir, entonces vas a elegir el serlo o no.
dios es perfecto, dios no duerme, dios tkb.
No chabon no sabes nada, hay un concurzo de dioses...cada uno crea su raza...algunas la hicieron perfecta, otros la hicieron simplemente linda, otros hicieron robots asentimentales, en la tierra concursa un dios que opto por el premio mayor: crear una raza con libertad. Y bue, no puede hecharse atrás y cortar la libertad porque pierde el concurso. Te digo que esta bastante bien ubicado, en el top 100. Pero con tantos dioses, se complica para competir. Si queres saber mas entra a www.foros.dioses.com.uni pero necesitas pass...kcinik la sabe capaz te la pasa.
el diablo seria el Agente Smith y Dios seria como Keanu Reeves, y la ecuacion es perfecta, no?
porque todo tiene gusto a pollo... no se dan cuenta? por dios QUIEN ESTA CUIDANDO EL NEGOCIO?!
Cita:
Iniciado por Mith
era sarcasmo.
gracias por avisar...
es re groso cuando todos te ignoran.
miren esto.
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
cuando dije corazon me referia a cualquier tipo de sentimiento, emocion, y lo que fuese, sin nada de eso, no existe ni la ira, ni la frialdad....
Entonces sale peor el asunto.. si es asi como vos decis, sin sentimientos no habria nada... sin entusiasmo, amor, ira, frialdad.. etc etc... sin entusiasmo y emprendimiento, no habria nada de lo que hay hasta hoy... todos seriamos pibes que comen, cagan y duermen, y entonces pasariamos a ser perros que se paran en 2 patas.
PD: tal vez vos quieras eso... este mundo en el ke se vive no es mi idea de la humanidad perfecta... ni en lo mas remoto, pero el que vos mencionas es mucho mas inferior a este (a mi gusto).
me cagaste kcinick yo me iva a poner en esa postura pero bue. :disgust:
ya todos emos puesto nuentras opiniones, emos tratado de demostrar sin logro alguno de porq cada cual cree en lo q cree ya q cada cual en este post es uno mas cerrado q el otro. asi q sin mas q opinar nos veremos cuidense y bueno si llegan a una conclusion agan un stiky de ella en wastelands, asi me entero.
la vida es asi nadie jamas podra combenser a nadie de sus creensias, si el otro no lo ve es problemas suyo. no importa la logica, la ciencia, la fe, somos humanos y como ende tercos.
chau me despido del post. suerte a todos en esta vida q ni saven porq la estan viviendo (ah la ciencia dudo q se los pueda responder pero pueden hacer el intento)
PD: a yo tengo rason y dios si existe =P
Dame la mano, contame tu serte.
De esta manera quizas no sea la muerte, la q nos haga olvidar el dolor
Queria acotar (no me quiero meter al tema pero bueh) que es divertidisimo ver a un ateo diciendo el porque de que la fe es mala... porque sus explicaciones son tan boludas, como las de un extremadamente creyente defendiendo su religion, cuando enrealidad no sabe una chota.