luis fonsi
Versión para Imprimir
luis fonsi
/JT54ÄÚ█◙☼#48Ä4o▀98•48654£/÷3§▄
este pete de pamncho flashea escabio
ajajajaj deja de bardiar gallo, dejalo tranca xD
no salis vos cat?
Na, me quedo en la pc hablando por msn con mi "ex" un rato más y me voy a dormir, no me siento bien,
jajjaja, dejalo que flashee maxi, por quesinoooo, te metes con el fer wachin :P
fer, manda una plaga a df XD
gallo sos muy bobo
y vos muy fraca
jajaja el? nose quien esta pidiendo que lleven una plaga crimi a df jajajaa
fERCIO, ahora se te va a empezar a secar el pene, seguramente te salgan hongos en ambas ingles, pero bueno.. al menos va a estar sequito.
ajajajajajaja sarpas rama
ajajja nos aplicaron 5 ciudas en df recien con el master LUIS FONSI
jaja que pts los ciudas, nunca 1v1 ellos.
ajaj igual los volvi loco, yo sin rojas :p que pro que soy
a bue, tenia como 20k yo jajaja
aajaja da gil, yo te decia dame rojas ajajaj venir a tierra dame resu ajajaj, me tenia que tirar graves xDxD
Fue, logeo y les caigo yo solo xD
Arcangel pa
buenos dias
loco ayer me vi la peli esta nueva de steve carrel, una noche fuera de serie y es genial. Me cague de risa toda la puta pelicula jajajaj
tiroteame nena tiroteame, tus besos son balas que no quiero esquivarme.
Probando nueva firma...
ajaj mira la mia,
Que tanque es el pala, me habia re olvidado de lo que aguanta y lo que pega el hdp...
lvl 42 recien y muchos flacos muertos deje en dv jajaja, es un tanque el pala puto.
PD: KB MANO DURA!!! KBKBKBKBKB, MANO DURA CON LOS NERD!
Nuevas noticias ahora el robo de npc es penado con más amonestaciones, puede ser entre 5 y 10 , las amonestaciones quedan a gusto de los concilios,
LUIS FONSI es 41 aalalalaa
Posta, ahora lo creo antes que alguno me lo robe (?.
LUIS FONSI 41, vida 314 lalala
Fonzi.
te odio
Che Fercio me sacaron de la faccion crimi porque le cague una medu a LUIS FONSI QUE ME VENIA CAGANDO DE HACE RATO :S.. Y ENCIMA NO TIENE EVIDENCIA EL CHABON
Luis fonsi era yo, yo estaba con el otro concilio BYne, desde otro pj, nosotros estabamos mirando a todos, nose quien seras ingame la verdad y no me interesa si te saque de la facción fué porque robaste npc más de una vez, ya la gente como vos y un par más me rompen mucho las de abajo sabes? :)
si te interesa la facción deja de robar npc etc, yo no robé una medu a nadie, una sola vez me vieron tirarle un apoca a otra medu que fue la de gallito que estaba en el pirata, si queres pasa por el thread de reglamento criminal, lo edite ahora las amonestaciones son más grandes y con que yo te vea ingame robando más de una vez, te voy a sacar una y otra vez, al que le gusta bien al que no, que se hace cuida o neutral, si no me pongo duro con gente como vos que vive robando npc la facción va en picada.
chauchis
despues de comer subo las de Kza Mikey
Okey, sigamos limpiando a los que hacen que la facción vaya para abajo
Dios mio Fercio yo te vi que LUIS FONSI VOs no me importa me robo una medu a mi entonces fui y se la cague.. si el me cago yo se la cago,, si no yo soy el bldo que le cagan las medusas y no hace nada :S:S .. no es asi. aparte la primer medu que cago en mi vida y me vienen a sacar de la faccion.. si dijiste que eran de 5 a 10.. por cagar una sola.. nunca en mi vida cague una medusa y ahora me dan 10 .. :S:S