Pero con AMD no va a estar Mantle para suplantar a DirectX?
Versión para Imprimir
Pero con AMD no va a estar Mantle para suplantar a DirectX?
Hasta que no salga no se sabe que onda. Se dice 9 veces mas rapido, pero se crea mucho hype.
cuál es el problema de instalar win 8?
Que es feo y fuera de esto en particular no le veo ventaja, sin contar que no tengo muchas ganas de pagarlo y con mi win 7 truchado ya hicimos las paces y hace muuucho tiempo que no veo un cartelito de "quizás sos víctima de...", no quiero ver las innovaciones de Microsoft en DRM.
Le estan apuntando tanto a ese publico consolero con el SteamOS que me esta generando desconfianza.
Los ports van a ser para OpenGL, y soportan teclado y mouse. Es un paso a nivel arquitectura ademas las consolas son pcs, salvo por el input del joystick, total al fin y al cabo va a ser una distro para PC gamer.
Obliteration es increíble. Y el AA rompe todo, es un afano.
bueno le di bastante el finde pasado... me gustan muchos de los cambios que metieron como el C4 en el recon y la opción de poder lockear para los RPG, el eli lo vi un poco mas facil de mover igual no soy de usarlo mucho. Lo que no me gusto para nada fue que el support te tire UNA recarga, entiendo que a lvl mas alto sacas la box como antes pero para que carajo dejaron ese paquete si no lo va a usar nadie después ?
como que se saca ? yo tenia entendido que un recon te pone el lock y despues te meten el RPG... no es asi ?
alguien puede decirme que mas mapas van haber?
El rpg en la realidad no tiene sistema de lock on, va a ser asi.
http://www.youtube.com/watch?v=OC95qNH3TA0
En teoria van a ser 10 mapas, entre los cuales tenes ambientes de infanteria, vehiculos, y diferentes ambientes.
Hay algo de data leakeada sino me equivoco, despues la posteo.
Che sale mas barato comprar en ML que en origin en € no? la edicion deluxe y la sub premium digo.....alguno lo compro en origin en cuanto le saco en pesos arg?
Todavia no lo compre, estaba viendo si se es mejor en nuveem o algun proxy mexicano.
ultimo montage de bf3 con buena edicion.
http://www.youtube.com/watch?v=q0SDdRPL1z8
Che alguien tiene el problema del punk búster. Como que deja de funcionar y no me deja entrar al server. Ya probé instalando de vuelta.
Y justo que active el window 8 pro por skipe.
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
Extrañamente me está andando bastante bien el BF4 después del último patch que hicieron...
lo puedo poner hasta en ultra (obviamente jugando con 20-25fps) y en high 30-35.
La beta me re cago a palos. El otro dia quise jugar y tuve mil problemas con que no podia cambiar ningun tipo de setting.
Demasiada frustracion, hasta el release no lo vuelvo a tocar.
No se qué carajo hacen los de DICE/EA sacan un parche, te funciona bien a vos y me funciona como el orto a mi o viceversa.. estuve leyendo que después del último patch (con este me empezó a funcionar de 10 a mi) a una bocha de flacos le empezó a andar como el orto...
Ni ellos se entienden.
Alguno jugo ya el release final? hoy me toca probarlo :P
Estuve jugando online y la campaña, alucinante. La verdad, satisfecho :P Lo juego todo en high sin problemas.
El primer mapa que me metí me anduvo peor que en la beta. Pero después en general todo bien.
Igual, hostengine siempre cancereandola, se caen los servidores cada 15 minutos, hacen map change y se muere.
Me pasó en varios servers, ya hay mitos como que Siege of Shanghai tira los servers, pero se me cayó en varios.
Me gusto bastante el commander, pero requiere cooperacion y hasta ahora en lo que respecta eso.
USA > Brasil > Argentina a nivel teamplay, en mi corta experiencia.
Yo del commander no entendí una mierda... lo único que hacía era mandar los predators a que vigilen y mandaba scan de infantería y vehículos cada vez que podía, tiraba orders y de vez en cuando algún que otro crucero pero hice re pocos puntos... no se si hice bien o mal, pero bueh xd
Entonces ya terminaron de betatestear?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si, el tema es que hay quilombo con los servidores (por lo menos los argentinos) que cuando pasan de 38 players empiezan a warpear muy mal..
Hoy estuve jugando en un server brazuca con 60 de ping, había más de 40 on y la verdad me anduvo de 10.. no se qué carajo pasa con hostengine.
El scout heli es un afano mal.
Yo le tengo unas ganas bárbaras a bf4, más siendo que el 3 no lo tengo hace meses. Pero estoy podrido de ser tester gratuito de estos forros, todos los grandes lanzamientos online fueron una lágrima en esta gen. Espero que para Enero funcione de diez.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pregunta de pete: el bf4 premium is a must? O con el base ya estas listo?
Claro, me interesa solo el Multiplayer, si no compro premium (700 pesos es mucho) voy a tener restricciones a la hora de jugar mp? por ej: determinados servers, etc. Se entiende? O es solo gilada para sacarte plata?
O sea, van a salir DLCs, con por lo general 4 mapas y contenido. Eso no vas a tener acceso, ahora podes jugar a todo lo que salio. Igual sino quere premium, podes comprar los DLC por separado, pasa que el premium es todo ese contenido extra ya incluido.
edit: siempre estoy hablando del MP