Si, eso es lo más triste, los jugadores no son de River, sino que son de "Grupos Empresarios", que son re fantasmas encima...
Versión para Imprimir
Si, eso es lo más triste, los jugadores no son de River, sino que son de "Grupos Empresarios", que son re fantasmas encima...
que los grupos empresarios matan a los clubes no es novedad.
Por suerte al gordito Aguilar le queda poco.
vos decis?
Si
Se, yo también escuché que no lo va a votar ni la barra... (?)
Estaba organizando matarlo a aguilar.. alguien se prende?
Para mi qe no..
up
0-1 :[
no vi el partido de hoy, gente comenten como estuvo, jugaron mal? q paso :S
Si te gana racing es porque tenes q estar muy pero muy hecho mierda.
jajajja estaba pensando eso, ya nos gana hasta Racing deja de joder
Tuvo mas situaciones River, el segundo tiempo fue todo River practicamente. Racing salio a colgarse del travesaño, escondian las pelotas, se tiraban, hacian tiempo, etc.
Pero cuando hubo que salir a dar vuelta el 0-1 eran todos pelotazos al area, todo muy desordenado y sucio. Asi se hace dificil.
Yo soy de bancar al equipo, pero hace tiempo que veo los partidos y no entiendo que hacen la mitad del equipo jugando en River. Hay muchos que no estan ni para jugar en 1ra, Archubi, Rosales, Nico Sanchez, Quiroga... dejate de joder. De los titulares me gustan 5 o 6, el resto se tienen que ir. Pongan pibes, no se..
Tambien hay que tener en cuenta que se nos lesionan 2 en el primer tiempo y nos quedamos con un solo cambio para el 2do tiempo teniendo a Falcao y Gallardo en el banco.
siempre racing si gana pasa eso, ganan de pedo ... sufriendo, con 1 gol de diferencia.... son un asco.
pero creeme que no me da bronca porque river perdio, me da lastima por ellos, ganan y listo, estan conformes hayan jugado bien o mal, asi nunca van a salir de donde estan.
tienen que poner un tecnico con mucha actitud, no a ese pelotudo discapacitado. ese presidente tiene menos eleccion... el ultimo buen tecnico de racing fue..... hm... simeone? merlo? haha
El ¿Martes? tenemos un partido de vida o muerte, si es que queremos quedar eliminados de la Copa... (por lo menos tan temprano)
si es q NO queremos quedar eliminados, te falto esa pequeña palabra :P
PD: Es verdad q Racing se conforma con poco siempre, y no le importa nada como juegan, y q el presidente es un asco... Pero puta, leo eso y parese q esta hablando de River tambien -.- ultimamente estamos en la misma :(
fa y por casa como andamos? yo que vos me preocupo por que va a pasar con river cuando se vaya aguilar, porque si ya les va para la mierda no me quiero imaginar cuando el gordo se vaya con toda la guita y los deje lleno de deudas (mas de la que ya se llevo y mas de las que ya tienen)
te recuerdo que el campeonato pasado el campeonato lo miraste vos desde el fondo de la tabla :)
Pelotudo seguro. Mal tecnico no es, pero es bastante salame
No se en que se basan para decir que es un pelotudo o salame, me lo pueden explicar?
Yo me baso en lo que me parece a mi. Yo lo veo hablar y me parece un salame, pero son puntos de vista
habla demas el tipo, es buen tecnico pero le gusta mucho el espectaculo, pero mientras se lleve bien con los jugadores y haga ganar al equipo sinceramente me da igual :P
pelotudo porque es un tecnico mediatico? hay tecnicos que son muy queridos y son muchisimo mas mediatico que Caruso.
Yo creo que es un tecnico muy inteligente, que se arregla con lo que tiene (porque convengamos que Racing no es un gran equipo) y aun asi logra ganarle a uno de los equipos grandes de la Argentina porque mas alla de que River no este en un buen momento, hay que ganarle a River... sino preguntale a Velez que es uno de los mejores equipos de este torneo.
Y vos fijate que los equipos que dirigio, siempre le hicieron partido a los grandes, entonces el tipo de pelotudo no tiene nada, y menos de salame.
Saludos.
ojo eh yo no dije que fuera pelotudo ni salame, simplemente que hace polemica a traves del periodismo al pedo, aunque supongo que es parte de su forma de dirigir , juega con el equipo y con la prensa.
Yo no digo que sea mal tecnico, al contrario. Siempre dirigio equipos chicos o con problemas y le fue bien. Pero me parece un boludo, que se yo.
Hace cosas como el otro dia que le mostro una pulsera roja y blanca a la hinchada de estudiantes en el medio del partido y se reia, esas cosas no hacen falta. Se lo come el personaje a veces
Nooo! en serio? ...
Ya se que es de Estudiantes, igual me parece que esta de mas. Hacelo en el entretiempo o cuando termina el partido, pero cuando se esta jugando me parece medio desubicado.
Primero porque sabe que despues se va a hablar de eso (seguramente lo hizo a proposito por esto mismo), y segundo por respeto a Racing.
Ayer Mohamed fue con Colon a la cancha de Huracan y se porto como un señor, y eso que es un tipo medio particular tambien.
A mi tambien me parece un pelotudazo terrible, quiere llamar la atencion todo el tiempo. Es un payaso.
Ta muy hecho mierda River como para hacerlo figura del partido a Migliore. xD
lastima
si hoy no ganamos afuera? :x
kbe
bue 0 a 0... Q mal q jugamos por Dios, para tener este tecnico para eso me quedo con simeone... Como mierda va a meter 5 delanteros, como si cuantos mas delanteros uno tiene mejor ataca, el medio campo desaparesio, y gracias a Dios q no la metieron los otros...
El Gordo Fabiani la verdad q me tiene las bolas llenas tambien, se la pasa hablando toda la semana y despues no corre una mierda y no pone huevos... La verdad damos lastima, no meresemos clasificar ni a palos... El Nacional es un equipito, no puede ser q estos nos compliquen... Bue mucha bronca tengo, ensima tener q escuchar a mariano closs y el pelotudo de Niembro... Saludos
A qué entró Rosales? A qué entra Rosales?
Y este Fabbiani, nunca me lo banqué, como persona es el más amargo de todos, y hoy, no corrió un carajo, no pisó nada, no hizo nada. Como 20mins sin escucharlo estuve.
Después, Barrado, dios, esas dos jugadas que tuvo y le pegó y se fueron a la mierda, ay dios.
Y los forros de Nacional que en el 1er tiempo hacían un montón de tiempo, y dsps solo 2 MINUTOS DIERON, DOS MINUTOS, cinco tendrían que haber dado.
Jajajaj y el muerto de Fabbiani decia '' Hay que pasarlos por arriba'' jjajajajaja gallina papelon como siempre pecheandola en la Libertadores.
yo todavia no entiendo que esta intentando priorizar gorosito, si la copa o el campeonato local. jugadores para los 2 torneos no hay.
Dejate de joder, el primer tiempo algun mérito hisó y no entro. Pero en el segundo tiempo, mamita querida, que hijos de puta. Decime porque mierda entra Rosales, porque no tiene un reemplazante nato de Villagra la re puta madre, BARRADO! BARRADO! Dejate de joder, la verdad no entiendo a Gorosito, dice que falta volumen de juego y pone a los mismos muertos de siempre.
A Galmarini le dió pocas chances y ahi lo tenes LESIONADO! Si no fuera porque Boca contra Godoy Cruz jugó tibio, me estaria pegando un tiro en las bolas pensando en la paliza que nos podemos comer en el Super. A ver si en los partidos Locales vamos probando los pibes, Mussachio, Orban y Diaz.
Estoy medio despistado ¿el Keko anda con la juvenil o que?
Pifio Gorosito, que meta al pecho de Rosales we.. se puede entender. Era una alternativa por la derecha. (que igual estuvieron 10 minutos sin darsela y de 4 o 5 pelotas que toco gano un tiro libre de casualidad, las otras las perdio todas)
Pero cuando puso a Fernandez se fue todo a la mierda, encima ellos habian metido 1 cambio ofensivo cuando salio Villagra, era fija que se iban a venir como loco.
El primer tiempo fue bueno, podriamos habernos ido 1 a 0 muy tranquilamente al entretiempo. Pero en el segundo tiempo no solo se equivoco Pipo con los cambios, sino que jugaron TODOS mal, salvo Ahumada que cumplio todo el partido, Barbosa y algo de Gallardo