me chupa andi y lo que diga nico, aver si se entiende la mejor salida que yo fui sin ser conci y llendo por que quería el mejor agite, lo que fueron las frases JAJAJAJ te amo
Versión para Imprimir
me chupa andi y lo que diga nico, aver si se entiende la mejor salida que yo fui sin ser conci y llendo por que quería el mejor agite, lo que fueron las frases JAJAJAJ te amo
Hola!
Bien tucu, yo te dije que si entregabas a la narela te elegían de una.
beso
tkm manu JAJAJAJA
jajajajaja
Manu, por que te echaron?
jajajajaja.
no pitty a vos no te saque del personal.... por que no te encontre (?)
kb
ao
Ella es mia
Faaqun volvio, creo que pateo para los ciudas ahora :s
a ok
mira mi firma :/ y decime si no es corrupto..
uff si alta corrupcion :| ajajaj
me da risa la desc de danita jajajajajajajajja dani la fachi pero no salchi aaaaajkdskjasdjkasd
No te nombre querido manu, posta, te parece corrupto el tucu? S:
na bldo -.- eso lo hacen siempre los concilios -.-
no se puede bldo .. es como qe un gm diga por consola .. ''Gracias a faaqun por viciar en el fúrius y hacerle la fama'' S: una cosa asi s:
jajajajaja, que se yo, en este caso el concilio nombra a sus mejores luchadores que estuvieron ayudando. pero siempre lo hacen a eso.
Quien dijo que no se puede decir nombres con un concilio pibe ? :s, esos comentarios pelotudos
callate e
cccc
jajaja hablalo con nahuel, o denuncia, pero es al pedo, esto se hace desde que existe el concilio, solamente que algunos concilio lo hacen otros no.
Alto pelotudo este pibe wacho, la quiere agitar y es un inju de mierda
si yo soy inju porque me nombras ..
mientras vos pelabas chicle yo ya lo tiraba.
este faqunn flashea, mi primo es edin dzeko y ni se lleva con el tucu :/
Es muy tarde comenzó el ritual Gritos en
la oscuridad Como un trueno lucharemos hoy
Buscando el amanecer ♪
si vos te fijas son los 3 no mercy , como qe son amigos . pero bueno, aca se da cuenta la corrupcion.
se claramente
edit: Pero hijo de mil P ( ) T 4 hay gente que hace mas qe todos tus amigos y los del concilio y nunca los nombras gordito ...
lasarfield no mercy? :|
juaz
No lo banca nadie al flaco acá y el muy cara dura sigue postiando, podes hacernos el favor e irte al intento de Taberna, Consejo de Banderbill
vos me vas a correr ami? la qeres estirar por ser concilio man, cuando le andas chupando la P1J@ a poma y a todos sus mulos..