juazzz
Versión para Imprimir
juazzz
no me vas a decir qe no . a todo el mundo le chupa las medias.. carrefour
yata pa, va a ser mejor que te vallas callando.
---------- Post added at 13:31:47 ---------- Previous post was at 13:30:53 ----------
si tenes algo que decir, acerca de eso, anda y decíselo a nahuel o denuncia, pero como te dije antes, eso se hace desde que existe el concilio.
tenes razon manu . pero no voy a hacer la denuncia ni nada , dejalo, total me two pa un webo... ellos se tendrian qe dar cuenta qe hay gente qe aportan mas a la faccion qe sus amigos y qe nunca ni un hola le dicen .. pero bueno , aca se dan cuenta.
Yo Se Que Te Gusta Que No Te Toque
Pero Te Invito Un Trago Eloque ♪
jajaja que pibe mas tonto dios mio, nunca te banque flaco, pero te hablaba solamente por que te tenia lastima y eras un inju mas
-.-
vos te crees que me importa ser junable o injunable? yo me la banco asi capo..
Carlos tratalo a toque mejor :s senti compasion ajaj
este flaco se cree qe porqe el me qiera descansar me voy a sentir humillado .. pero porqe no te colas el dedito en el coso.
Primero quien es este chico?
segundo Edin dzeko ni trato tengo con el. tercero mzk no es el mismo de antes y es un fan
y al unico q puedo tener trato es con pity,
osea yo los nombre por que en un momento calleron plaga neutra y fueron los únicos que calleron a ayudar, asi que no se por que corrupción?? si podes argumentarte más..
cc
NO le des kbida tucu, no vale la pena el pibe ese.
la corto aca ..
primero.. nunca en mi vida en el ao vi qe nombren a gente consejos/concilios...
segundo... me parece MUY pero MUUUUUY al pedo ponerse a nombrar, ya qe todos los qe estubieron ahi ayudaron ... YO qe estube ahi todo el día respetando tus ordenes ni A me dijiste, te preguntaba una cosa y te tomabas el palo . y no flashies qe a los neutrales me los comi a casi todos yo solos si?.. pewdazo de corrupto.
mami tus ojos te delatan, en la cara se te veeeee ♪
jajajajjajaja, ya entendi ya entendi, el wachin esta resentido por que no lo nombraste jajaja, y ahora es ciuda
nada qe ver ... solo digo qe no tiene porqe estar nombrando gente qe nada qe ver .. qe solo van para qe cuando se postulen digan qe estan todas las salidas y esas cosas, sabes lo qe me importa qe me nombren? adskkajsdjkasd
Fua... tranquilo y porfavor escribime bien ami y llegamos a buen puerto.. "estuVieron" "estuVe", y capas te me pasaste de largo, pero a todos les contestaba, pero bueno.. No hay corrupción si conozco sólo a 1 de los 3 que nombre..
ojo el tucu escribe bien ahora ehh, le dieron el poder de concilio y el de profesora de lengua. jajajajaja q hdp
Si el problema es que no te nombré la proxima vez no te quedes entrenando y ayudame a matar a los que vienen y ya está.
jajajaja
Yo entrenando? si soy 45 con 40kk te crees que me hace falta algo de df? .. deja de hablar pelotudeces haceme el favor.
aaaaaaaaaaaaa
basta la cortamos aca si? ...
si pli
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaawe
axel .. ese talar es un toga, ami me dijo lo mismo y me paso 20kk S:
Si vos empezaste, quedáte tranquilo la proxima vez te nombro ;-)
jaja
si, yo la empeze, y te dije qe me two pa qe me nombren o no.. qe m13rd4 tiene de bueno qe te nombren? nada, per solo digo.
aaaaaaaa
Pero quiero que se entienda que no hay ningun caso de corrupción..
aaaaaaa
---------- Post added at 14:07:51 ---------- Previous post was at 14:07:40 ----------
jajaj
bueno .. a lo mejor la flashie yo perdon.
En sima corrupción, ni pincho ni corto hace 1 día que estoy jaja