besense
Versión para Imprimir
besense
Celosaa
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mogo:
aaaajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajja ♥
Ax, no me quoties pidiendome la gita si yo nada qe ver.. decile a nicolas ortiva.
aaaaaa
Me di cuenta despues, tengo un teclado que no se le ven las teclas y escribo sin mirar.. a veces chanfleo.
...
edit: There are currently 27 users browsing this forum. (14 members & 13 guests)
Fazobook aramiR- C4RL1T0 Choose deuszchwryN Dinastiic Dinn ManYines n31s0N tANiTOOh ToMI_Furius_tAAIfH Uruguay VENjAH_ werder-bremen
no cuesta nada crearse una cuenta muchachooo !
jaja cara dura, les mando acento y todo y fallo en esa. jaja
manu me haces una firma?
arre jajajajaja dale bldo en serio. con mi tala, qe al costado diga, ''Gronde del Baculo'' asi todo re piola, y abajo le mandas.
3000 leñas sale un delideral, con 250 mas de leña, con 250 mas de leña me hago alto bacu.
para la firma lo qe dije, arre se autoquotea..
da yo keria qe me hagan una firma asi re wachipiola :s
Santurrona.
Me hacen una firma plz? :s
cc
cc
aca el roba post era yo..hsata qe llego ax.
se
e manu :mogo:
we
cuaaaaaa
ajajaj que aburrido estoo .
cc
deja de decir cc hdmp lcdtm!
cccccccccccc
ccc
logis.
---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:33 ----------
!!
A ver faquun hace 1 mes hiciste un th pidiendo disculpas y ahora intentas delirar?
Mzk no es no mercy, el otro lo metí hoy.. y me nombró por que se le dio la ganas y consideró que soy entre tantos el que más hizo, que tiene de malo? a vos te molesta por que no te nombran ni en tu documento papá.. asi que deja de joder y andate para la otra taberna, no te ivas a hacer ciuda?
Si me voy a hacer ciuda, eso no significa que no comente en ésta, yo hice un thread pidiendo disculpas? que thread? jkasjdjkasdjkasjkd que zarpe flaco, yo hace 1 mes atras estaba en tds.
Uaaajajajajajjaajjaja
No se que la estira este pitty y no sabe un p1j0
Si no comentes más en esta área por que NADIE te banca, o te hago un grafico? dios mio..
:o
alto bobo
Buenos dias Vicios. =)
hola cm andan todos ?..........