"Chauz~"
Desconfio!
Versión para Imprimir
"Chauz~"
Desconfio!
Vos eras Mshadow, no?
Che simon, los ex OSB no tienen pensado ni ahi volver aca cuando metan wotlk no?
agathor recien me percato de tu firma, THE NUMBER OF THE BEAST ♥.
PD: quiero un tattoo!!
Hola, ando con ganas de hacer PvE con gente que por ejemplo no le tire need a todo para desencantar. Warlock lv 70 a veces de demonology, a veces destro pero NUNCA affli. /w Asterister
Gracias :3