A todo esto...
esta buena tu hermana?
Versión para Imprimir
A todo esto...
esta buena tu hermana?
Buitre xd
El que no quiera que su hermana le use la pc, me la manda para casa que yo se la presto no tengo problemas. Eso si , despues no quiero quejas.
Mi PC está prendida 24/7, y, un tiempo atrás, a mi vieja se le había dado por apagarla. Nada de "Inicio" "Apagar"... botón rojo de la zapatilla, y fuera ¬¬ .
Después se le dio por empezar a chatear, bajar emotes, y navegar con IE (en esto último incluyo a mi hermana también).
Resultado: Dos IEXPLORER.EXE corriendo en background todo el tiempo que me launchean spam de MercadoLibre cada vez que abro un browser. Todavía no encontré como removerlos, y ya ni ganas de buscar.
Prontito sale máquina para mi sóla, y esa que se las dejo para que la prendan fuego...
hahha totalmente identificado con el hilo, con la primera pc que me compré sufrí un montón con mi familia, sobre todo con mis viejos que son re anti tecnología, pero aún asi se meten a joder en la pc, y con mi hermana que tiene el sindrome de "melobajotododeinternet".
No sé cuantas veces habré formateado, incluso por la bios de las mierdas que le metían a la pc, mis viejos son de leer un banner:
"queres ganar dinero sin hacer nada? Click ---> Si
"solo tienes que poner el numero de tu targeta de crédito aqui" ----> 012000 maaaaaaaaaaa que estas haciendo?????
y mi viejo es otro caso, una vez lo dejé navegando y cuando vuelvo a los 5 min tenia la pantalla con 45 mil páginas abiertas xD, y me dice " y que querés en todos lados me decia clickee aqui"
por suerte me pude comprar otro pc, y no han posado sus garras en el , ando sin ativirus, con el HD bien lijero, y con contraseña xD
Los viejos no saben como apagar la Pc, solo le dan al power y listo. Pero peor es el mio, que cuando dejo TV en la Pc y se queda prendida en la noche, viene y apaga directamente el estabilizador. Tuve que conseguir un AutoShut Down para evitar eso....
Trabajo en sistemas, se supoe que desarrollando en java (se supone porque hay un par de licenciados que ufffff) en mi caso no comparto maquina, pero deberias de ver las burradas que hacen, no soy muy diestro en el area tecnica pero antes no le han aventado agua a los ordenadores para "apagarlos"
has varias cuentas en tu equipo y bloquea el acceso de algunos puertos, te quedas como administrador y los demas que se jodan ;)
Me hiciste acordar una vez en una cabina un tipo queria meter un disket a la Pc y no entraba. Le avisa a mi amigo que atendia ahi.
Segundos despues mi amigo se acerca ahogando una carcajada. el tipo estaba tratando de meter el Diskette al reves. ROFL
ajajajajja que manco xD