Re: Recompilacion de addons
Cita:
Iniciado por
Lorthand
Eso significa que los addons son para una version mas vieja del wow que estas jugando y te tenes que bajar la version nueva si no te deja correrlos
si te deja correrlos, pero quiere decir que no andan sobre la version para la que fueron pensados, en la mayoria de los casos significa que van a chupar mas memoria, o que algunas cosas van a andar mal o no andar. pero muchos andan sin problemas aun siendo out of date
Cita:
Iniciado por
noztalgik
si te deja correrlos, pero quiere decir que no andan sobre la version para la que fueron pensados, en la mayoria de los casos significa que van a chupar mas memoria, o que algunas cosas van a andar mal o no andar. pero muchos andan sin problemas aun siendo out of date
Lo mismo que le puse a Lotrial, le aclare que se tenia que bajar la version nueva SOLO SI NO LE ANDAN. Y muchisimos addons no te los deja correr si estan out of date.
Ej: Cartographer, mobinfo, damage metter
Che tan muy groxos los addons, posta son re útiles. Por ahora estoy usando el Bagnon, Bongos2, Titan Panel (que tal vez lo saque, no le veo tanta utilidad), WoWKB, Atlas, Mapreveal, LightHeaded.
Ahora bien, el wowkb para mostrarme donde ta el npc en el mapa, me pide el MapNotes (Fan's Update) ... lo instale, pero no andaba... probé con otras versiones, y nada. Alguien sabe como hacer para que te muestre la ubicación del npc en el mapa?
tenshi necesitas la librería del addon no otro addon aparte
PD: con el titan panel me paso lo mismo... no le encuentro utilidad de ninguna forma :S
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Che tan muy groxos los addons, posta son re útiles. Por ahora estoy usando el Bagnon, Bongos2, Titan Panel (que tal vez lo saque, no le veo tanta utilidad), WoWKB, Atlas, Mapreveal, LightHeaded.
Ahora bien, el wowkb para mostrarme donde ta el npc en el mapa, me pide el
MapNotes (Fan's Update) ... lo instale, pero no andaba... probé con otras versiones, y nada. Alguien sabe como hacer para que te muestre la ubicación del npc en el mapa?
El WoWKB es igual al mobmap? o sea, es un addon q se maneja con una base de datos q contiene tanto quests, como posicion de npcs (q si los marcas t pone una flechita asi t guia hasta esa posicion), etc? Si es asi, te dejo la pagina del Mobmap ya q el q nombraste vos no lo uso, ni tampoco tengo la base de datos.
MobMap - the ingame WoW position database
Bajas el adddon, desp bajas la database y la pones como si fuera un addon en la carpeta interface->addons. Te va a decir q ya hay una carpeta creada con el nombre mobmap, dale ok, ya q los archivos de la database van dentro de esa carpeta del addon.
Ahí lo probe, ta groxo el mobmap, thx :m-moji:
La Titan bar no se usa porque sea muy util, se usa mas que nada por lo practico, te da las coordenadas en pantalla, te dice cuantos puntos de bonificacion tenes en cada stat, te dice cuanta exp ganaste desde que logueaste y cuanto tiempo te falta para lvlear si seguis matando ahi para saber si rinde o no, loot de la party, durabilidad de la armor, etc. Todas estas cosas en una barrita que le pones arriba y no te jode para nada (dandole clik derecho le sacas la de abajo que es al pedo y le pones arriba las cosas que te falten)
busco el addons q dice el hp y mp de los target, probe el metalmud pero no lo entiendo bien y me da solo mi energia y mp
Cita:
Iniciado por
FUHRER
busco el addons q dice el hp y mp de los target, probe el metalmud pero no lo entiendo bien y me da solo mi energia y mp
el q buscás es mobinfo, hasta q no atacás a un mob, no te da el hp, porq levanta el % q le bajaste y el daño q causaste, y calcula cuanto hp debería tener, despues del 3 o 4to golpe ya queda bien afinado y te los va a empezar a marcar.
Saludos!
gracias askani!!!! siempre sacandome de la ignorancia