Re: pongan alguna novedad del torneo!
Alegri alegria... :P
Simplemente vengo a agradecer a bloodd, shinichi y "el cordobes" por la organizacion, la buena onda q pusieron y como se bancaron a todos...
Felicitaciones a todos los puestos... a veces hay mala suerte, a veces buena, a veces uno juega mal y otras bien... cosas q pasan...
Espectacular encuentro!, me cague de risa mal... reiko sos un groso!!!
Espero q este sea el primer torneo de muchos q van a organizar los muchachos (cof cof bloodd y shinichi cof cof), ya q las cosas las manejaron de 10.
Salutes
primero que nada, agradecimientos infinitos a los organizadores, un torneo genial realmente =D
felicitaciones a Kyo, la revelación del torneo.
no sólo salió segundo, sino que llegó hasta ahí ganándole a un montón de jugadores dificilísimos, y jugando increíble.
y lo de v1ruz me parece súper meritorio... tiene 13 años, lleva pocos meses jugando, era su primer torneo, y le ganó a gente que si bien no se especializa en 1v1, juega hace varios años y son jugadores totalmente decentes.
felicitaciones para él también, y ojalá que siga jugando.
btw, parkita arrugator http://www.egelforum.net/forum/images/smilies/nana.gif
Por mi lado , la verdad que no tengo palabras para agradecer a Shinichi y Blood el torneo q se mandaron , antes que nada, que haya sido gratuito .... cosa que eso permitio que gente novata en Q3 se animara a jugarlo, tengo q admitir que por servers de inet e tenido mis puteadas con shinichi , pero en personas las cosas se dieron de otra manera, le pido disculpas por las puteadas q alguna vez le e tirado por inet, porq la verdad q siempre uno tomas las cosas para la mierda, en persona , un groso , se la paso laburando para que el torneo salga de excelente manera , y ni hablar BlooD , que le ponia una onda increible, y un groso a la hora de entregar los premios y el monologo que se mando de las medallas ,la verdad que me hizo sentir groso cuando me la dio :D jaja ....
una cosa tengo para criticar........PUTA FINAL DE LOOSERS EN t7 :P jajaj , si hubiera sabido q la final de loosers era ahi ( de pt no me di cuenta ) ..lo hubiera practicado mas , kyo la verdad q me durmio bien , se dedico a controlar el mapa de buena manera y no hubo chance.
Por otro lado , dejando de lado el 3er puesto , creo que tuve la suerte de darle a los espectadores el mejor partido del torneo contra pipi en hub3 haciendo un match peleado q termino en un durisimo 9 a 8, creo que eso es lo q me puso mas contento
feliciationces a los novatos que llegaron lejos ! , ojala q se hagan mas torneos y se siga sumando gente .
La pase de diez , una de las mejores organizaciones de torneo que hubo , termino en perfecto horario , los partidos salian uno atras del otro , hubo GTV , .......gratis, con medallas de PUTA MADRE , remeras y gorras gratis tb( come Pela ! :P ).....creo que la alegria q nos dio a la gente q se dedica al 1v1....fue muy grande, ya la verdad que varios pensabamos q nunca mas ibamos a poder jugar 1, espero q ojala se repita , cobren la inscripcion q haya q cobrar, porq la verdad q despues de semejante organizacion , no creo que nadie dude de ir y poner la plata para pasar un dia joya de torneo! :D
Un aplauso para los organizadores! ........y kyo , te mande a loosers...te vengaste , gg :D
pd : Marcos....4to , wzd es superior , 4EVA
Cita:
Iniciado por
[PaRkItA]
sole volve a la cucha de donde saliste
Che, qué mal humor que tenés. Probá con un par de garches a la semana y vas a ver cómo se te pasa el berrinche, pendeja.
Me parece que a la que le faltan un par de garches a la semana es a otra persona, que está tan pendiente de contestarle a todo el mundo en un foro de GAMERS en vez de disfrutar otras cosas :)....
Es buenísimo como todos ahora se pelean con todos, que pasa gente, sus vidas están tan aburridas que no tienen otra cosa más que venir acá y contestarle mal a cualquiera?
Terrible, gente grande...
bueno al final no se a quien le hacen falta un par de garches pero cualquier cosa me llaman.
pasame tu celu, esta noche quiero accion
no bueno en realidad era por parkita y,...
bueno ok.
me ofresco como semental, por favor mujeres abstenerse. Ida y vuelta!
nitro yo tambien quiero cel :$
kyo y pAp SE HA FORMADO UNA PAREJA
[de segundones]