Obviamente vote que si, un idioma no me parece un impedimento, y menos en internet.
Versión para Imprimir
Obviamente vote que si, un idioma no me parece un impedimento, y menos en internet.
Coincido contigo. Si hubiera sido internacional desde el dia que se fundo no habria ningun problema ya que vendria la gente interesada, que por supuesto sabe leer y escribir ingles.
Elwyn crecio tanto por ser de habla hispana no por otra cosa. Es una comunidad donde españoles, argentinos y demas paises se reunen para hablar de temas...
Hacer un subforo en ingles con los temas basicos y posibles consultas para los pocos internacionales que pudieran venir me parece perfecto, pero como dice Bernardo, ya no me interesaria estar en una comunidad no hispana.
me parece perfecta la idea
Si a la integracion ^^
¬¬" que tenes un -3 a tus tiradas de comprension de texto?
lee bien y vas a ver que no dice que el server va a dejar de ser de habla hispana...si no que se va a hacer server's de habla inglesa (ponele, por ahi a sauron se le da la loca y hace un server en habla keken) y si se lo integra a este sitio...
ahora entendiste?
muchos estan aca por la simple razon que no saben ni decir "hack"... si les pones 4 palabras juntas en ingles los saturas y terminan posteando en administracion estupideces... lo ideal es hacerlo junto pero bueno...los que ya estan van a llenar el piso de larimas a mas no poder...
Y yo te diria que tienes un -6 en comprension tambien. Te piensas que haciendo un server de idioma ingles no van a ir a postear a la seccion general?. Vas a encontrar post en español, post en ingles. Para mi es una mezcla sin sentido. O se habla solo español o solo en ingles, pero mezclar 2 lenguas me parece absurdo. Y no tengo ningun problema en contra de nadie, es mas, visito foros en ingles, pero yo estoy aqui precisamente porque es en español.
Integracion a full, sin pensarlo 2 veces.
Vamos gente q se viene el L2 Ofi en GX :P:P
Opino que al suponer Internet como un medio de comunicación sin barreras no le veo inconveniente, es más, si uno busca documentación en inglés y revisa algunos foros extrangeros, ¿porqué no un angloparlante no puede integrarse en una comunidad hispana?
Eso sí, la comunidad debe poner de su parte para con esta nueva gente, hay usuarios actualmente que el tema del idioma/ubicación del usuario lo van a tomar como motivo para putear (y sí, no nos engañemos, más cuando hay 1 juego de por medio), así que habría que revisar las normas de comportamiento y uso del foro para adaptarlas, así como poner en antecedentes al equipo de moderadores.
Para mi lo mejor es un Gx2, q sea puramente internacional, le veo muy poco sentido mezclar los dos idiomas en el foro.
En los server no me parece mal q sean tanto en español, como en ingles, pero no creo q se pueda exigir q se hable ingles, es muy distinto a lo del PW con los chinos.
hombre si nos abrimos internacionalmente taria bueno , pero q pasa cn el lag? ta elwyn preparao pa mas gente? es decir , no subiremos a 10k de jugadores , pero si sube a mas no habra problema no?