Re: Hoy se me duermen temprano wachines
JAJAJAJA!!!! YO ME SALVO EMPIEZO EL TERCIARIO EL 18!!!!! Xp IGUAL NO ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO PORQUE VOY EN TURNO NOCHE...
lo unico bueno que tiene el cole son las minas y las amistades que te haces, la enseñanza, una mierda. (al menos q te garpes un privado)
volvi xP.
en un rato me voy a dormir creo , asi tengo otra noche
yo antes iva a un privado de 500 pesos y era una poronga. ahora voy a uno de 200 pesos , no aprendes mucho pero algo es algo.
todos lso q dicen q la escuela es una verga q no aprenden nada que no hacen nada y se rascan el higo todo el dia, se van a rrepentir cuando empiezen la facultad...
Cita:
Iniciado por
LadyRoseBlack
JAJAJAJA!!!! YO ME SALVO EMPIEZO EL TERCIARIO EL 18!!!!! Xp IGUAL NO ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO PORQUE VOY EN TURNO NOCHE...
la lacra y los emos van de noche
Cita:
Iniciado por
PiXsO
todos lso q dicen q la escuela es una verga q no aprenden nada que no hacen nada y se rascan el higo todo el dia, se van a rrepentir cuando empiezen la facultad...
Tal cual, yo empiezo a cursar el lunes que viene >.<
Cita:
Iniciado por
PiXsO
cc , ya con leer gente que dice "dejo de jugar por el estudio" , wtf , aguante la escuela xD.
igual eso nunca me va a pasar , dejar de "jugar"
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Jjajjaja
Cita:
Iniciado por
Gabbo
ojala fuera a una escuela de noche ,no tendria que llevarme educacion fisica como casi todos los años