Si vas a juntarte para pegarle a un grupo de gente para demostrar algo, sos tan looser como lo que criticas. Punto.
Versión para Imprimir
Si vas a juntarte para pegarle a un grupo de gente para demostrar algo, sos tan looser como lo que criticas. Punto.
En fin, es cierto no vendria nada mal un Closed. Siempre pero siempre va a haber discrepancias. Pero sigo apoyando la idea que nadie tiene el derecho de ir a patotear a un grupo de gente distinto.
Se justifican con cualquier idiotez para odiarlos.
"ayy pero ellos van al abasto y es mucho negro y rosa junto, y me enojo", imaginate cuando hacen una reunion lineagera, que vengan rugbiers y digan "ayy son todos nenes que juegan todo el dia a la pc, y no me caen bien"... (pero no, ustedes se visten como una persona normal.. nada mas pasan menos tiempo en la calle)
Despues, viene otro hablandome de zurdismo cuando los emos no tienen NINGUNA INCLINACION POLITICA, COMO SE TE OCURRE MEZCLAR POLITICA CON LOS EMOS?
Si se visten asi aunque no tengan que hacerlo, QUE MIERDA IMPORTA, tienen la plata y las ganas de vestirse asi
Hay cada opinion idiota que no se como les da la cara para ponerla... y argumentar encima.
cualquiera eso del miedo saifiz
conociendo a los emos
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zbRiAmi6HnQ[/YOUTUBE]
Como agrandan las cosas algunos users por dio.
si vos le preguntas porque es emo a la mitad de esos nenitos no se si no te saben contestar :/
jkajhakjhakjhakjahkjahkajhakjahkahakjaaa... muy zarpado XD
Excrecion Malholiente del Orto XDDDDDDDDDDDD
hay q admitir q esta muy bueno XD
esto es cierto, un amigo en sus dias emos venia a decir que el mundo era una miseria y se queria matar... y yo siempre q le preguntaba porque se quedaba mudo, deci que salio de esa onda... aunq ahora es un psicopata :S
es que es asi, se relaciona mucho tambien con el tema de "yo me quiero vestir asi porque ellos se visten asi" tengan o no tengan plata, tambien si les preguntas porque el mundo es una miseria poquitos te van a contestar, y los otros por ahi te tiran un "por las guerras", pero no mucho mas que eso