Epicos son las piezas del equipo/armadura/gear,
Verdes-Raros(Azules)-Violetas(Epicos) sería el orden.
Y las arenas son las peleas de pvp entre teams en diferentes estadios, 2v2, 3v3, o 5v5.
Versión para Imprimir
Epicos son las piezas del equipo/armadura/gear,
Verdes-Raros(Azules)-Violetas(Epicos) sería el orden.
Y las arenas son las peleas de pvp entre teams en diferentes estadios, 2v2, 3v3, o 5v5.
van a apestar jodido los sv latinos ni en pedo me muevo de donde estoy.
Sitio de la comunidad de World of Warcraft
No me puedo mudar yo ni aunque quisiera xD
Cita:
Iniciado por Blizzard
^-^
El asunto que el cambio de realm tiene 90 dias de cooldown. Por lo que vi estan haciendo peticiones para habilitar otros realms.
No me referia a eso, por mas que pague no puedo por que el unico server que admite transferencia es PVP, y en el que estoy ahora yo es PVE y no esta en los seleccionados para mudarse.
Por cierto, lamento informar para los que tenian esperanzas de que el precio bajara por ser latino, que el precio es EXACTAMENTE EL MISMO que pagamos ahora para los Yankis.
WoW -> Community -> Latin America World of Warcraft FAQ
MmmMMMMmmm cambio de laburo y se va el sueldo pa arriba, me parece que voy a nivelar el exedente con un par de meses de wow ofi :D
Tengo q sacar cuentas >.<
Espero que habiliten a Anub Arak para agregarlo a la lista de servidores de transferencia free ^^
ahhh porke empezaste en un PVE lean!!! te odio! (?) (si yo el del ro!!)
yo estoy en un pvp, Sargeras, y parece que tmp puede transferirse... si veo que muchos argentos empiezas en el Realm de LA que nose puede transferir, digamos el que empezas lvl1 si o si, me voy para ese XD (no tengo problemas de empezar de nuevo :P)
salu2 y ojala muchos se copeNn.