disiento!!!
yo lei una pregunta que no habia hecho jamas dos minutos antes del parcial... y me preguntaron justamente eso, y es mas... aprobe gracias a esa leida de ultimo segundo XD
Versión para Imprimir
a full
- si mad wisard dice volver a jugar L2 dura 1 semana
- la comida china esta hecha con gato (¿nunca los vieron en el botanico?)
- las elecciones son solo una ilucion
- si alguien te pregunta algo sobre la vida, miralo fijo y nunca mas te va a volver a preguntar
- Cada vez que te pase algo bueno INEVITABLEMENTE te va a pasar algo proporcionalmente malo , puede tardar 1 hora, 1 dia, 1 mes o un año pero TE VA A PASAR.
despues de las 7 de la tarde si te quedan 5 puchos o menos, anda al kiosco porque despues te vas a chupar todo el frio para comprartelos a la noche...
dicho por (?)
http://img230.imageshack.us/img230/7...earlaa0yj9.jpg
26. La mina que te gusta jamas te va a dar bola, y cuando deje de gustarte o te pongas de novio con otra te va a dar bola
27. Por mas eterna que parezca una racha negativa, tarde o temprano va a aparecer una mina, el problema pasa por que no aparece una, aparecen todas juntas.
28. Las minas siguen prefiriendo a los forros a los que las quieren.
29. La mente femenina es el invento mas vil y perverso en la historia de la humanidad
30. Las minas son lo suficientemente turras como para guardarse "pedacitos" de discusiones para tirartelos todos en la jeta en una gran discusion.
Para mi q viene por aca la mano :fear: