Re: Últimos días de Test Server
Cita:
Iniciado por
Shashi
no sean malos che!! pobre! porque dan tanto palo?? estan celosos?? cada cual con lo suyo!!, porque no ponen fotos de ustedes asi nos reimos ??
PD: tal vez se equivoco al poner su foto en el foro, pero tampoco para desvirtuar asi...
yo te pongo mi pick si keres hahaah y desp nos tomamos un cafe x ahi (?)
hahah un saludo che de onda tamos todos esperando el server pero la bokean al pedo los pingos se ven en la cancha dicen... densen murra ingame
tannnnntooooooooo les pega un jueguito xD hahah byee!!^^
No ven como que esta medio muerto el foro ultimamente??? o soy yo que me conecto cada 10 minutos ????
PD: Sauron!!! al menos una noti!!!!! queda mucho mas para esperar?
hahahah vistes como tas impaciente como todos :P jajaja diooo sauroncinn te hago yo la tarea? :p vos hace el parcher hahaha salu2 para todossss^^
PD: no me respondistes lo del cafe shashi hahahaa :$
no esta muerto el foro es q el test no va mas ... keremoooooooo ofi nowww xD :)
Ya se que me retrase un poco, pero fue para dar buenas noticias :P. Ya tenemos el tema del bug del login solucionado. Esta noche lo meto en el server publico y posteo el patch final.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Ya se que me retrase un poco, pero fue para dar buenas noticias :P. Ya tenemos el tema del bug del login solucionado. Esta noche lo meto en el server publico y posteo el patch final.
10-4 te copio anguila.
Los que venimos de Elwyn ya sabemos por qué se te complicó, pero bueno, por suerte viniste con buenas noticias :P
Buen laburo, gracias por todo.
SIiiii yupii!!!!! TQ SAURON!!!!!!!!!!!!!!
PD:gracias por la propuesta Wally, pero 1ro- soy de uruguay y 2do- tengo novio, al menos que quieras tomar un cafesito de amigos ^^
Cita:
Iniciado por
Shashi
SIiiii yupii!!!!! TQ SAURON!!!!!!!!!!!!!!
PD:gracias por la propuesta Wally, pero 1ro- soy de uruguay y 2do- tengo novio, al menos que quieras tomar un cafesito de amigos ^^
hahaha pero ovbioo q estabas pensando LOKAAAA hahaha ... ademas no soy celoso :p voy en tutu y litop^^ un bsooo hahaah
diooooooooooooooo DALE Q SALEEEEEE vamo viciar lero lerooooo:D
Ya funciona como corresponde el login y otros errores relacionados a ese, como el delete chars.
No hay fechita para el sv oficial?.. solo una pregunta no te apuro sauron.. se que estas laburando en el sv :P..
Sauron ya sacaste el parche y no lo encuentro... o no lo sacaste TODAVIA??