muchas gracias
Versión para Imprimir
hola chico era para que por favor me dieran el spell redemption del paladin ya que hice la quest para poder tenerlo y nunca me aparecio el spell les pido el favor que me den una ayuda con este spell nombre pj:long
nombre de cuenta: brand
la QUEST se llama: simbol of the divinity
altual MENTE 80
LES AGRADECERIA QUE ME LO DIERAN O QUE ME DIERAN LA ULTIMA QUEST DE (SIMBOL OF THE DIVINITY)
GRAX DE TODAS FORMAS
Mi problema es el sgte: Tengo un paladin lvl 46 el cual no tiene el poder de resurrecion habilitado. Ya hice la quest correspondiente y nada, quiero entrenar el lvl dos de resurrecion y no me deja porque ma falta el otro.
Si hay alguna forma de solucionarlo les pido que me ayuden.
El nombre de mi cuenta es: rusoalber
Nombre del pj afectado: Redwarth, es un paladin lvl 46.
El nombre de la quest no me la acuerdo, hace mucho que la hice.
Bueno desde ya muchas gracias.
Aca esta el link del spell redemption Redemption - Thottbot: World of Warcraft
hola...
estaría muy agradecido con tu ayuda,
Pj: muldery
Cuenta: muldery
Clase: Rogue
Spel q me falta: stealth ( Stealth - Spell - World of Warcraft )
Razón: Lo q pasa esq hace tiempo no logueaba por problemas en mi PC, y ahora loguie de nuevo pero mi rogue nivel 66 no tiene stelth y apesar q voy dodne el trainer me dice q ya lo aprendí, pero no lo tnego en mi libro de spells
Muchas Gracias
wenas!!
alguna respuesta?
-El nombre del pj: icenecro
-Nombre de cuenta: icenecro
-clase: HUNTER lvl 72
-El spell/s q les falta: Heart of the Phoenix - Spell - World of Warcraft
no me anda ese spell desde la actualizacion y me cruce con otros hunters y me dijeron que a ellos si les andaba :bigeek:
-El nombre del pj: Daibushido
-Nombre de cuenta: GASPANIC1
-Spell Faltantes:
Stealth - http://thottbot.com/s1784
Expose Armor - http://thottbot.com/s8647
-Razon por la cual no pudieron aprender el spell de forma normal: no se. Cuando aprendí la skill pareciera que hubo algo así como lag (puede ser?).
-Fui al trainer de orgrinmar
-Clase: Rogue
-Nivel: 70
Desde ya muchísimas gracias y disculpa la molestia.
bue aparte del susto que me hiciste llevas METAL... no anda el spell yo lo tiro y la pet no revive... no importa ya me acostumbre a no tenerlo si muere la pet.. corro =P
Nombre: Henka
Cuenta: Eure
Spell que me falta: Stealth - Spell - World of Warcraft el Stealth
-Fui a la ciudad al trainer y no me la da para aprender esa habilidad.
Clace: Rogue
lvl: 28
Les paso a comentar mi historia, yo empeze a jugar al wow pero luego surgio un problema con que no tenia espacio en el disco y tenia un monton de espacio de sobra como para intalar 8 wow mas, lo dejo y hace poco se me dio de jugar y me salio todo bien ahora entro a mi vieja cuenta y me encuentro con eso que esa habilidad no la tengo y los trainer no e la da porque ya la aprendi en lvl inferior.