Pj: Chelo
Profesion: Tailoring
Skill: 440
Rata mi problema es que soy shadoweave tailoring y cada vez que creo ebonweave me sale solo 1 cuando me tendria que crear 2 ebonweave.
Versión para Imprimir
Pj: Chelo
Profesion: Tailoring
Skill: 440
Rata mi problema es que soy shadoweave tailoring y cada vez que creo ebonweave me sale solo 1 cuando me tendria que crear 2 ebonweave.
Pj: Citrus
Profesion Tailoring
Skill: 430
tengo el mismo problema q chelo tengo sastreria 430/450 con especializacion en tejido de las sombras y cuando hago evonweave me da 1 sola D: o sea q el pasivo no esta funcionando :S
Personaje: Pepelolo
Profesion : First Aid
Lvl Skill: 253
El problema q tengo es q no me enseñan los master training otra cosa q no sea la ultima de frost y no puedos seguir subiendo con la de megaweave cloth.
avisen que onda
Personaje: stigmas
Profesion : First Aid
Lvl Skill: 150/150
Mi problema es que me hice experto en first aid pero cuando empiezo a crear las vendas de seda no sube de EXP osea que quedo con la EXP inicial 150/150. Espero se alla entendido y muchas gracias:yes:
Personaje: Micalen - 71
Profesion: Mineria
Lvl skill:375
El problema es que no puedo aprender master minning en Howling Fjord. El trainer no me da la opción. Gracias.
Personaje: Foz ( Lvl 80 )
Profesion: Engineering
Lvl skill: 300
Mi problema es el mismo que guillis, trato de aprender Master Engineering ( a 375 ) y el trainer no me lo reconoce. me toma como si nunca tuve engineering
Muchas gracias!
PJ: Cleos
Profesion: primeros auxilios
kedo trabada en 150..
agradeceria si pueden arreglarlo
pJ: aydanquecura
prof: first aid
el problema consiste en que no me deja pasar de 150... o sea el proximo nivel seria experto y no puedo aprenderlo de los trainers.
gracias por su tiempo y saludos
mi PJ Cleos
La profecion es Primeros Auxilios
Skill 150
El problema basicamente es q me muestra el rango de Artesano en primeros auxilios, pero no el Expero en primeros auxilios que es el q necesito para aprender el de artesano.... Si podrian arreglarlo lo agradeceria, ya ise varios post con el problema que ya de muchos lvls tengo..
Arreglado.
UP