seguro q funca impale? ami me parece q no
Versión para Imprimir
seguro q funca impale? ami me parece q no
Che metal esta acutalizada la tabla de Protection?, pq taba leyendo en otros threads q andan ciertos talents q antes no andaban o algo asi
Que tal gente, para ayduar un poco a los nuevos warriors del server hice esto, para que quede un poco más visual. Cualquier cosa, ahora que se viene la 3.0.3 podria hacer lo mismo, no cuesta nada y ayuda bastante. Tiene el mismo code que el post original (vease verde anda 100%, amarillo anda algo, azul nos e sabe, rojo no anda).
Victory Rush se activa bien pero solamente cuando estas en party
alguien plz q haga un testeo a fondo con impale pq estoy casi seguro q no me anda T_T
impale creo que no anda
si seguramente se rompio de nuevo.
una lastima me habia ilusionado :S
Rampage anda y el daño extra del impale se nota.
Gracias Nic por la imagen, buen aporte :D
Acabo de leer en otro TH sobre el Second Wind, y vine directo aca a la seccion de Warriors para ver si estaba reportado eso y si ACTUALMENTE esta asi la cosa (el post del muchacho que estoy quoteando es un poco viejardo, y segun la lista esta marcado con verde, por eso pregunto :P)Cita:
Iniciado por Blood-and-Thunder
A lo que voy es que Second Wind proccea SOLO con Immobilize effects (roots, leer abajo) y Stuns (leer bajo tambien). Pero segun decis, con simples snares (como Frost Shock) tambien proccea, cosa que NO deberia pasar hasta donde tengo entendido en 2.4.3, al menos.
Stuns = Cheap Shot, Kidney Shot, Mace Specilization, Hammer of Justice, Imp Concussive Shot, Intimidation, Shadow Fury, Charge, Intercept, Impact, War Stomp , Bash, Pounce, Black Out. (probablemente falte otro stun de algun item loco, etc).
Root = Entangling Root, Frost nova, Frost Bite, Counter Attack, Imp Wingclip, Entrapment, Imp Hamstring, Feral Charge.
Saludos.
Naa second wind no proccea con frost shock , no se que flashearon.
Deep wounds procea con ranged , que encima por alguna extraña razon con ranged criteo MUY seguido...
Impale no anda lo testie de nuevo y no cambian los daños.
Spell reflection ...estemm ayer intente devolver un fireball pero solo le devolvi el dot y me comi el fireball critico + el ignite , un garron :(. Ah y otra cosa devuelve de TODO , hasta garrote rupture , rangeds attacks de hunters lo que sea . ( algo gracioso , si tenes spell reflection activado y un rogue que te esta targeteando a vos hace Shadowstep , es como si vos lo hicieras , osea te teletransportas al lado del loco y ganas el aumento de velocidad ) . A pesar de estos bugs espero que no lo desabiliten por que ya demasiado que anda muy mal y no devuelve con spell damage :S