En teoria asi tendria q ser, xq lo q el trainer t da es un spell sin skill Riding Journeyman, es como comprar cualquier otra montura epica
Versión para Imprimir
En teoria asi tendria q ser, xq lo q el trainer t da es un spell sin skill Riding Journeyman, es como comprar cualquier otra montura epica
Pero entonces como es la cosa, hay que aprender journeyman o no supuestamente? Porque yo acabo de subir a 61 y me pide Journeyman Riding skill, mientras que un Pala que compro la montura hace unos dias solo pago la montura como un spell mas y el skill lo consiguio solo, como con la primer montura... Pagar 540g en lvl 61, mas las habilidades, mas subir las profesiones de 300 a 375 es medio complicado... :P
hacete un lock y fue, o hace la questo te sale maso 400+20 (del skill)
Según entiendo yo, no, no es así. El Charger del Paladín no es como cualquier montura épica. En los servidores oficiales el Charger se consigue completando una serie de quest que como recompensa final nos da éste spell.
Lo que ocurre es que a veces como resulta complicada implementar en un Emulador esa cadena de quest, simplemente se pone a la venta el Spell dado que no puede ser completada dicha cadena de quest.
Lo que faltaría es que algún GM aclare si es "legal" comprar el spell y el riding necesario para poder utilizarlo.
Saludos,
Yagub.
la quest anda?
En la version anterior se tenia q seguir una serie d quest, en donde la recompensa era: Charger+Riding Journeyman+Blood Kinghts Tabard.
Pero en el patch 3.0.3, el charger paso a estar disponible como spell en el trainer, y el unico requisito para usarlo era tenr el Riding Journeyman aprendido, la quest aun esta disponble, solo hay q ver si funca :P
Aki les dejo la quest para q la vean:
A Summons from Lord Solanar - Quest - World of Warcraft
Salu2:D
La quest ahora como que ya no existe mas (lo dicen en wowhead) y se compra de una....como si fuera un spell.
El tema, es que yo, no se si alguno mas tambien habra, no lo puedo comprar.
Me hice el Paladin luego del cambio a Mangos.
Me compre el Ridding de 75 y el pajaro homosexual de los Blood Elfs.
No me compre la montura por estar acostumbrado a "esto no anda" (bastante normal antes del cambio a mangos) y al enterarme que esta en el Trainer fui a comprarlo.
Con que me encuentro ? Me aparece el caballito en el trainer para comprar, pero no lo puedo comprar O_o
Tampoco es cuestion de lag/error grafico y que ya lo tenga =/
No lo tengo en la solapa de monturas/pets ni en la solapa de Generals Skills.
Me dijeron que probara arrastrando el icono del spell a la solapa de Monturas/Pets pero no funciono. Me dijeron que borrara cache...pero tampoco funciono.
Lo raro...es que el resto de los Paladines (blood elfs) si tienen la montura.
Que onda ? Soy ezpezial y no la puedo comprar ? =S
ese es el warhorse no el charger
Lo se, la que yo trato comprar es la de nivel 30 y hablan aca de la elite 60.
Soy conciente.
Pero aun asi, si no podes comprar la inferior me parece ilogico (bah...estamos en un emulador, nunca se sabe) comprar la elite.
Se entiende ?
Mepa que tienen el mismo error.
No...
Te compras la comun (una cualquiera) y te durara hasta 61 cuando compres la otra, la comun no la vas a usar nunca mas.