puede ser que ande mal incluso con proxi?
venia bien usando proxifier, pero desde hoy que lo uso y sigo teniendo lag :/
Versión para Imprimir
puede ser que ande mal incluso con proxi?
venia bien usando proxifier, pero desde hoy que lo uso y sigo teniendo lag :/
Si, a mí me laguea mucho incluso con proxy, al punto de que en un momento me saltó el cartelito de speedhack mientras usaba la montura. :(
Debe haber algún otro problema en la conexión. Es raro, a mí me venía andando bien hasta ayer inclusive, y sin usar el proxy.
gente anda como el orto con o sin proxy, debe ser por la conexion, fibertel ya me tiene las bolas por el piso
Yo tengo fibertel, con el proxy a veces se me va el lag.. y a veces vuelve. Como q me anda inestable, pero por lo menos puedo jugar a veces :)
Y si yo quiero llamar para reclamar a fibertel ¿que digo?..
Porque internet me anda bien y llamar para decirle "ehhh, arreglame la internet que no puedo jugar a lo jueguito en red"..me siento re pelotudo :freaks:
Porque es verdad, en lo unico que noto el lag es en el wow :S
jajaj es verdad lo que dice Felder, pero bueno si nos quejamos todos se van a dar cuenta que no somos solo uno, admeas el otro dia vino el tecnico y se lo dije, me importa un huevo lo que piense/sen nosotros por algo garpamos, ademas tambien los del server tendrian que ayudarnos a buscar alguna solucion a esto
Ahhhh no puede ser.. ya ni con el Proxifier me funcionaa.. tengo muchisimo lag :vbmad:
Para mi no tiene nada que ver fibertel, no es el unico juego en linea que juego; no tengo problemas en ninguno, 0 lag. Solo en el wow me pasa, incluso con el proxifier.
hasta ayer podia jugar bien pero ahora me agarro un lag tremendo
Deciles que tenes problemas de latencia y de perdida de paquetes con una aplicacion que es muy sensible a eso, lo cual es cierto. Probablemente te digan que hagas un traceroute y les mandes un mail a [email protected] con la información... Cosa que hice hace unos días pero al parecer ni bola.