Mandame alguna invitación para probarlo un mes y te acompaño en sentimiento. Le tengo muchas ganas al Warhammer.-
Versión para Imprimir
creoq ue no hay invitaciones xD
hay que garpar los 50€ del juego primero
btw, lo de las invitaciones solo lo hacen cuando se necesita que haya mas jugadores, no cuando el juego ya va bien xD
y los que faltan que vengan todavia...
se imponen lso lineagers
y miraa...yo jugue al pw, al ro y al lineage un toque, casi nada, y aunque no parezca, el pw es el q mas completo me parece, porq, apesar de tener q donar, tiene cosas de todos los mmorpg, osea, te personalisas el pj, buildias, tenes q limar para llegar a ser groso, tenes q jugar en equipo porq sino te comen crudo, los agites....SON EN EL AIRE DIOS!!! XD
esta buenisimo, pero sin embargo, no le tengo bronca a nadie, es mas, juego pw y de vez en cuando me meto al ro a boludiar con amigos, q se yo
aguante el gris!!
saludos.-
- Aclaraciones.
Entrer PD y SP no ahi bronca. Somos Threads provenientes de distintos sitios y al final acabamos medio mezclados unos alla otros aca y para alla y para aca.
Soy Lineagers, dentro de los Lineagers soy Gladi (la prof mas basuareada de ese game), soy gallego asi que no me toquen las bolas con los Lineagers lpm!!!!!
Para lo demas PM a Divine con la preferencia sexual.
Cómo es exactamente el sistema de clases de Lineage 2? en la época que yo jugaba sólo podías elegir fighter o caster
yo jugaba la 1.0, pasar por las puertas estrechas era imposible =D
Si el L2 no fuera tan hijo de puta a la hora de levear, seria el mejor.
Pero es un verdadero pijazo tener que matar 304623078426034 bichitos para subir 5% y despues terminar perdiendo 20%. Es enfermizamente coreanizante. En graficos le rompe el tuje a cualquiera.
El wow no lo jugue ni lo jugaria, todos esos colores fosforecsente sy texturas de chicle bubaloo me dan arcadas.
El RO me lastima los ojos. no puede ser tan feo graficamente. me gustaria haber estado en la cabeza del chino/coreano que lo diseño para ver por que oscuro motivo dejó de lado tooooooooda la amplia gamma de engines 3d para quedarse con una plataforma similar a un Atari.
hajuante el mu byeja.