En el equipo que pense yo no estaria yo mismo.
Y los realemtne muchos de los que considero buenos no los pondria ya que muchos no tienen equipo y los matan mucho o muy facil.
Versión para Imprimir
estoy viendo que solo miran quien es el mas groxoooo porqque tiene esa espada groxaaaaa y porque puede matar al que tiene ese equipo groxoooo.. todo se especifica a lo groxooo
yo lo veria mas con habilidad al momento de desenvolverse en bgs.. un heal milagroso entrando a la base vale mas que un prist full s3 peliando en el medio porke es groxooo, vale mas un rogue con sus venenitos en las armas haciendo kilombo en los tuneles cuando sale la bandera y asi retrasar a todos los que pueda o robando la flag que un rogue groxoooo buscando al cloth para anikilar... ojo el equipo da diferencia enorme, pero no sirve de nada si no tienen habilidad y no prestan atencion porque se creen lso groxooosos
yo me pondria a mi solo , despues de 3 años llegue a 70 no le voy a dar ni un poquito de exito a nadie!
aver
charizard
venosaur
blastoise
newtwo
raychu
new
zapdos
rapidash
cleffable
ninetails
RHASTA Hunter locura, con su Tortu-Gaza, guarda la tozca futuro 70 el loco, ya vayan a buscarlo noma (?)
Ay pero que gracioso el hombre gif...
No, en serio, si el thread es para hablar de pjs, hablen de pjs. Los que quieran. Pero pavadas no.
batman, spiderman, la mujer maravilla, joker, capitan frio, wolverine, gambito, ciclope, super tostadas en polvo y mr. musculo.