Re: Swift Flight Form - Estado de la quest
bueno, aporto un pequeño dato
7 The Book of the Raven Realizable (A medias: solo recoge el ojo de Aether Ray que te pide la misión y ve devuelta al NPC que te la dio, quien ya estará esperando con el signo ? amarillo).
The Book of the Raven - Quest - World of Warcraft (---
esta quest anda normal, hay que agarrar el ojo y buscar al akkroa, yo lo encontre al noroeste de ogrila, sigo a ver que mas encuentro :P
una pregunta se puede tener la montura sin tener q gastar los 5k de oro?
The Hawk's Essence - Quest - World of Warcraft
esta no anda
no te deja tocar la piedra para que aparezca el pajaro para matarlo y sacarle el item para darle al pajaro del silbato.
Cuando yo hice esa la semana pasada el mob ya estaba spawneado.
mob? no hay que spawnearlo al tocar la piedra como los dos anteriores?
yo tmb la hice hoy... y ya estaba ahi el ultimo
Anzu no deberia de dropear una badge?
A mi no me tiro nada y un amigo que me comento que la hizo hace poquito tampoco. Suele tirar badge alguien lo vio ?
la primer quest no me funciona ya :S... me aparece el signo en los dos npc que la entregan.... pero cuando les hablo no me entregan ninguna quest, ya borre cache y nada, alguien sabe como se puede hacer??... esta seria la quest Morthis Whisperwing - Quest - World of Warcraft
Cita:
Iniciado por
Damnation
Anzu no deberia de dropear una badge?
A mi no me tiro nada y un amigo que me comento que la hizo hace poquito tampoco. Suele tirar badge alguien lo vio ?
Solia tener drop, pero habia un exploit para farmearlo indefinidamente, entonces se sacó el loot.