Re: Ayuda para la montu de 60 (si soy pete)
Cita:
Iniciado por
simi_m
No entendi.. =D
Bush, zapato, musero, etc.
Cita:
Iniciado por
DonCoco
Por el amor de todo lo santo y sagrado que queda en el mundo .. decime que ese "ayudar" lo escribiste como una persona ligada a los Men** a proposito.
vos sos el bigotudo besando la wi q tocan todos tus amigos?
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
vos sos el bigotudo besando la wi q tocan todos tus amigos?
Jajajajaja, el mas caliente.
Cita:
Iniciado por
LimBox
Horito te voy a dar a vos.
(L)
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
¿Vos sos el bigotudo besando la Wii que tocan todos tus amigos?
Si soy yo, trato de personificar a Mario Bros porque desde chico es mi heroe... y a la Wii la limpio todos los dias, gracias por preocuparte por mi salud.
si querias ayuda.....
manguiar por el foro no te ayudo mucho.....
de ultima algun amigote del guild te da una mano, mientras FARMIAS para DEVOLVER
que tarde que llegaste chaban, antes de irme al ofi agarre a mi pj, me meti en sw y le regale 300g al primer lvl 10 que pasaba corriendo...igual...pete...no podes garronear en un foro...no podes garronear en el world moneditas...que tipos molestos que son...no puedo entrenar me das un gold???
Cita:
Iniciado por
Destructor-X
necesito ayuda para comprar la monruta de lvl 60, cuaquier ayudita me viene bien solo tngo 100g x ahora asi q el q qiera contribuir bienvenido sea.
PD: Mandarle el correo con la guita al pj Tribalfusion, si soy ali como dice mi firma
yo te doy la opcion mas copada, (que es la que hice yo, agarra una profesion... leveleala y farmea, vende las cosas al world o a los vendor y juntate el gold vos. tiene mas merito y te sentis mejor con vos mismo, si reconoces que sos medio PT, sabe que los que manguean gold o te piden un "Orito" son despreciados odiados y no son atacados por sus pares de faccion ya que eso no esta habilitado
:mad2:
Cita:
Iniciado por
zaknafeins
que tarde que llegaste chaban, antes de irme al ofi agarre a mi pj, me meti en sw y le regale 300g al primer lvl 10 que pasaba corriendo...igual...pete...no podes garronear en un foro...no podes garronear en el world moneditas...que tipos molestos que son...no puedo entrenar me das un gold???
yo no regalo nada... deleteo el pj antes de regalar mi gold... es mio:mad2:
regalaria en el caso que sea a un 70 en apuros conocido y buena onda
regale el gold, la interminable lista de mats de black que tenia, el iron, el silver, el gold, el thorium, en fin, todos los items. Puse todo en el GV para que lo desvalijaran, agarre mis cosas, regale la cuenta, me meti a la pagina de don Jose Blizzard y le dije:
Dame un account que quiero jugar pibe, y me dijo:
Si ponete con el cash que no hay problema, le dije:
Pero si como no, algo tengo ue hacer...
Pague el battle chest, el primer mes, recomende mas amigos que roberto carlos y ahora tengo para jugar gratis hasta el 10 de febrero...
es el point...recluit a friend!!!