Death Coil - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Death coil es el unico spell del juego que tiene efecto horror por ahora, y los mecanismos anti fear como el death wish y berserker rage no deberian afectarlo.
Versión para Imprimir
Death Coil - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Death coil es el unico spell del juego que tiene efecto horror por ahora, y los mecanismos anti fear como el death wish y berserker rage no deberian afectarlo.
corne como anda en el test server? funciona lo del horror?
ni idea, creo que el diminishing anda, podes tirar fear fear fear death coil, pero el horror seguramente no ande
Lo podes aprobechar en muchas cosas o en un fear. Si se te viene un warrior ensima con charge (osea que el factor distancia ya no esta) ¿como te lo sacas de encima?. Usas DC o HOH...sencillo y rapido. Si te gusta seguis con un Fear y el capo no se hace inmune le metes otro antes de q se salga el anterior asi gastas nada mas q mana jaja y no te pega....
la haces mas facil, lo llenas de dots, le tiras drain life y q te pege total sino te silencea no te gana
si me vas a matar a mi (warlock affic) pero vos no te llevas un warrior armado como vos ni aun siendo el warrior blooder (ptpt).
imaginatelo asi. lo tenes q tener lejos por q te da masa y te corta todo el cast (no mucho pero molesto en fin) y si lo tenes cerca te mata sos destru...
es similar a matar hunterpermacortadoresdecast. al hunter te le tenes q acercar.. osea moverte osea no castear.
"hunterpermacortadoresdecast" :bigeek: cuack no conocia esa palabra.....
yo fui affli y destru y en las dos rama no habia warrior q me aguante....ahora siendo 52 entro a bg y mato "hunterpermacortadoresdecast" lvl 54 y warrior 55 y 56 mas no porq me resisten mucho.... es facil si tenes q darle masita a un warrior cuando....lo jodido es ser destru y q el warrior se haga inmune al fear pero bueno te las ingenias igual...... yo por lo menos siendo destru a un warrior lo mataba.... era asi... cuendo el tiraba en charge y cuando yo salia del stun yo tiraba shadowfury y desp fear, si se hacia inmune le ponia CoA, Corruption y el inmolate y trataba de jugar un toque con el pet osea si tenia el fel lo silenciaba si tenia la sucu lo seducia si tenia el void lo mandaba a atacar o e nsu defecto si estaba muy puesto lo sacrificaba y si tenia el imp.... momento yo nunca juego con el imp :freaks:.....
y si soy affli lo doteo todo y le dreno la vida cuack ja y listo te la bancas asi un ratito y despues le metes fear y le pegas una shadow bolt/ o un searin y listo