che como hago para alejar la camara? no puedo jugar y en los controles no aparece xD
Versión para Imprimir
che como hago para alejar la camara? no puedo jugar y en los controles no aparece xD
Es un juegaso al principio cuesta un poco pero hace la q hize yo internate en la arena cada vez q ganas te dan algo de oro pero subis el skill de armas hasta 200 y despues con cualquier arma ( de dos manos ) matas de 1 golpe a 3, en los castillos hace la gran 300 y peleala adelante o salta cuando estes por subi y dale a todos por la espalda, despues...
para sacar plata a patadas ( aunque te van a odiar ) encende villas te sacan como 20 de rep pero te dan miles de gold
tiene buena pinta veremos que tal esta
Ese juego esta muy bueno,si lo jugas en ingles es una kgada porque no entendes a donde te mandan,en español arreglaron ciertos bugs que hicieron que el juego este buenisimo
hu lo estoy bajando, parece bueno xD
después te cuento
gente se me ve pesimo, la cara de mi personaje es toda blanca y se me pone manchas blancas en el juego, lo peor que el rendimiento estimado es de un 155% alguna idea??
Bueno despues de todo esta buenisimo, me hice un personaje medio interesante, tengo un ejercito de 20 chaboncitos, de los cuales dos son heroes, además contrate a unos ballesteros, un nord que esta evolucionando, y el resto son swadian pero estan en nivel alto, el tema es que tngo que pagarles como 111 en total x semana :S.
Diganme si hice bien, como no tengo plata y no se como carajo hacer para que algun lord me acepte en su vasallaje, voy robandole provisiones a los campesionos de mis enemigos (t dan cosas zarpadas algunso), y tb le robo el dinero de los impuestos a los lores enemigos, entonces me hago como 3000 denares jaja.
De cualquier manera no se que se supone q siga haciendo en el juego....
Dios!!
no puedo tener tanta mla leche, puede ser que el problema sea mi monitor??
P4 inter 3.0 ghz, 1gb de memoria RAM ddr 333mhz, sforce 5200 128mb.
tambien cuando quiero entrar al w3 se me pone toda la pantalla negra.
chee loco el de taringaa no me entra la pass :S
alguna idea?