Que lindo que es ver a todos llorar por como pega el mago arca, mas lindo es ver el video en EYE como caen como muniequitos wiiiii
Versión para Imprimir
Que lindo que es ver a todos llorar por como pega el mago arca, mas lindo es ver el video en EYE como caen como muniequitos wiiiii
Siente tener que ser el que te diga esto, pero no podes hacer eso jugando con los codos. Lo se, duele... pero si necesitas un hombro en el que llorar quiero que sepas que siempre estoy disponible. ¿Vas a llamar, no? La semana pasada dijiste que ibas a hacerlo, pero no lo hiciste. ¿Estas frecuentando otro healer? No, por favor... espero que no, no podria soportarlo... sea lo que sea podemos resolverlo. LLamame, te estoy esperando.
A y por cierto:
http://img413.imageshack.us/img413/3...ail2asdam7.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/d...jpg/1/w280.png
Krypta yo de vos me quedo en holy, entra a mirar los liders de arenas y en todos los server son palas holy + dk generalmente u otra cosa.
JAJAJAJAJA yo no sabria q decirte en arena un pala Holy es muy pero muy molesto :D yo q vos me quedaria como estoy... pero si estas cansado de los heals hace un retri :D
Pero en mi caso al ser hibrido voy a quedar mucho mejor de lo q estaba osea q de 10 en la 3.0
Con besitos Caza:inlove:
se la mayoria de los top temas palas holy q ''inspecione'' en la armory son holy con retri o holy prot unos pocos
nuu ese server es re fruta, enserio un mage no puede sacar 4k seguidos ni re ekipado soy mage te lo afirmo
es como hacer arena de a 1 en vez de a 2, es para hacerse el poronga y tener el titulito lindo, pero en si el loot es el mismo, podes seguir progresando en raids de todos modos (que de paso en ragnaros los latinos lo hicieron con exploits de a 9 man matando los 3 dracos, oh si).
o sea, el pve es mas facil, no me lo van a negar
gorilas proxenetas pre Woltk y pre nerf -----> no pasa de zul aman
gorilas proxenetas woltk ------------> todo el contenido 10 man hecho y el 25 creo que faltan 3 boss.
y es la misma gente que raidea, incluso creo que ahora raidea gente con menos experiencia que antes, sumale que teoricamente apenas abren las instances son "dificiles", no es que tardaron meses en hacer las primeras raids en la burning ? en woltk creo que a 2 semanas del release ya habian limpiado naxx.
en fin, yo hago pve porque ultimamente por razones que desconozco me divierte estar mirando una UI y subiendole la vida a la gente que le baja, pero no jodan con que es dificil, dejen de engañarse.
y que poronga tenia que ver esto con el titulo del post ?
Nada, hize el post porque era seguro que se iba a desvirtuar y con suerte algo gracioso habria salido de eso. Aun estoy esperando que Rams aparezca para poder torcer lo que dice e iniciar una discucion, no va a ser lindo.
Y para los shamanes bugueros de arriba y el paladin afeminado, a mi shaman enhacement le falta 20% para el 70 asi que ya saben que significa eso.
Free HK.