spets y raptor... aunqe raptor ya lo dijo una vez:
en el call es re facil rushear tiras nates al aire y das una tumba carnera y listo... o algo asi..
Versión para Imprimir
spets y raptor... aunqe raptor ya lo dijo una vez:
en el call es re facil rushear tiras nates al aire y das una tumba carnera y listo... o algo asi..
Puedo decir q estube presente la noche en la q el tio comenzo en cod 4 estaba mas perdido q turco en la neblina y muchos empesamos a ver q el loco le ponia toda la garra y desde ese momento crecio enormemente en poco tiempo un groso el tio
pd:
Off Topic: en q qdo lo de la hermana del admin? jejejejeejeje
LOS ODIO A TODOS!!!!!!! siento q malgaste mi tiempo jugando en este server, nadie se acordo de mi, ni para los nominados, se soy horrible pero nadie puede negar q le meto onda me llebo bien con todos, nadie se quejo de mi, y mas de uno se pregunto por donde andara el inigualable FLAKO, pero bueno son asi, uno desaparece unos dias (si aunque me pese ahora laburo) y se olvidan cruelmente de uno, no los tenia asi, me ofendiero me ofendieron regacho, jugaron vilmente con mis sentimientos!!!!!!! snif snif
AAAAAAAAAAAAA t amamos flakooooooooo
Gracias yo tambien los amo!!!!!
y por mucho q cambie el nick siempre voy a ser tu flako rodrick
Y sala yo tampoco sabia q juego, pero intento hacerlo, lo importante es pasarla bien y si se puede bardearlo un poco al putin de pyrita mejor :P
WTFF??Cita:
Gracias yo tambien los amo!!!!!
y por mucho q cambie el nick siempre voy a ser tu flako rodrick
Y sala yo tampoco sabia q juego, pero intento hacerlo, lo importante es pasarla bien y si se puede bardearlo un poco al putin de pyrita mejor :P
si pyrita esta recontra baneado del server y del foro.....:rolleyes:
se nota que no jugas nunca eh ;)
mi voto va para SC. Seba
Pd: en el server uso de nick Kaede