Cuando quieras Star!!
Que pasa con la gente de Cowboys!!!
HABLENNNNNNNNNN
jajajaj
Bue, el verdadero flasheo esta dentro del juego (?)
Y mas cuando Gwen canta (?)
Jajajajaj
Versión para Imprimir
Si tu viejo es zapaterooooooooooooooooooooooooooo
no voi a mencionar la duda existencial q tengo con respecto a Leon u.u
AajajjaajAaj se cuando gwen canta todos nos levantamos nos vamos a buscar algo para tomar y comer, o simplemente vamos a ver como crece el cesped...
Naaaa mentira Gwen cantas re bien (?) mas cuando nos cantas esos temas de Mana que tanto nos gustan a los metaleros...
= te keremos no pasa nada...
LiOn yo hablo siempre es que de los que somos en el clan algunos ni se registraron el foro... ahi q hacerlos registrar... ehhh represion... esto en la epoca de los militares no pasaba!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Saludos xD
manga de ebrios (?)
el 18 de enero emprendi mi viaje hacia el infierno, hasta la madrugada de hoy, viernes 13 de febrero, estuve internado en un pueblo desconectado del mundo, sin internet, casi sin señal (el ###### roaming q agarraba a veces me chupaba bocha de credito), ahora estoy en posadas, despues de ir a paraguayear, me comi un matambre a la pizza con mi novia aca en la terminal de micro' en posada, me gaste 50 mangos la puta madre, y ahora estoy en un ciber de mala muerte q es una poronga subatomica, me cobran 6 mangos la hora de interet y encima anda mas lento q una pulga paralitica en silla de ruedas, con muletas, ciega, sorda y pelotuda, y encima en esta tierra llena de incultura, se la pasan escuchando regeton, por suerte mañana ya me vuelvo a bs as, a mi calida casa donde tengo bidet, esa cosa pa lavarse el culo, estoy harto de tener q bañarme todos los dias lpm.
cuando vuelva a mi casita, voy a llamar a esos hjos de puta de telefonica, porq segun me entere, desde hace 2 semanas se corto el telefono y no tengo internet en mi casa, y tengo q comerme 15 dias habiles minimo por esos pajeros vagos y forros
me voy a la mierda, me arrancan la cabeza aca con el precio...
atte: Valkan
gwen: larga el faso borracha, cuando vuelva al juego, voy a retomar el poder y el comunismo (?).
cyas
Lalala
Muajajajajaja!!!!
Nunca lo vas a saber (?)
Bue, al menos descartamos una de tus teorias...
No soy gay!!!
LALALALALA
zDD
Seeeeeeeeeeeee se tienen que prender los demas, los vamos a obligar a que se registren si no....
Emmmm
Lo dejo en suspenso (?)
Seeeeeeeeeeee
Pense que se re murio Valkannn!! zDD
Bueno, entonces cuando vuelvas pone orden!!!
Te esperamos en la Guild!! zD
VAAAAAAAAAAAAAAALKUUU NI EN PEDO LARGO EL FASO :D
y conste q tenes un lindo trabajito para cuando vuelvas, y la re mantuve ala guild LALALA
me hiciste reir con lo de la pulga paralitica XD
guarda! q no te ataque el espiritu reggetonero de esas tierrras!
Che Valkan si no tenian señal, ni tv, ni internet, ni nada no te habras ekivocado y te habras ido a la isla de Lost....
Ah y una cosa mas le erraste de firma esto es wow nene no Lineage II, cambia esa firma que me haces acordar a mis dias de vicio de la secundaria cuando quemaba todos los dias 8hs al L2 y los finde semana ni dormia... como extraño estar al pedo :crybaby:
ajajajaj xD Volve cuanto antes que posta esta guild nesesita orden de una vez...
Injustishia
Saludos... xD
Ya Hay Ordeen Oomiiiiiii Lalalal
Mi priemer posteo.... q buen clan loco, nos cagamos d risa, lvl, hasta se llego a jugar verdad consecuencia y fried termino haciendo un streeptice XD quien iba a decir q iba a pasar todo eso jeje
La verdad q vale la pena estar en una guild y mas en esta, no seria divertido el wow sin los Cowboys From Hell y ahora se viene la vuelta de valkan asi q estamos completos, falta q vuelva nika nomas y ya estamos
Aprobeche q se cayo el server d nuevo ¬¬ y postee
Nos vemos en el wow
Muerte a los aliss XD