Eso es muy probable, pero es una idea. Es pensar esto, o ir a farmear honor como un chino.
Al menos yo me divierto más con esto, y algunos se ve que también.
Además, Magus, todavía no hay nada que entender.
Versión para Imprimir
Al terminar la chain completa, o la historia que sea, debería conseguirse un Achievement (o como sea que se llame) que te habilite el título de <Amargo> en honor al de la idea. :D
Por otro lado, si la idea es que participen en cualquier nivel, limita mucho las posibilidades de lucha contra bosses o bichazos. Supongo que al final casi todo terminara en algo de end game, o de 60 para arriba, en el mejor de los casos.
O sea, hay que pensar que partes de la chain tienen que ser necesariamente hechas por personajes de algun estrato de niveles.
Ponele, que parte una quest sea que un personaje de lvl 25 (por decir un número) y solo 25 (que la quest sea de ese nivel y nada mas) tenga que hacer algo.
Thuri antes de irse me prometio que tenia una campaña con una historia para el server pve que iba a durar tres meses. JAMAS APARECIO
El demonio a traer podria ser el hamster. Seria muy boludo pero divertido :P
Retomando. Tendriamos que ver quienes van a ser los autores de la historia (ademas de los gms que vayan a participar) y habria que tener alguna seccion privada quizas. Porque discutirla publicamente pierde un poco la magia.
Cla, recolección de mierda, asesinatos de lvl 25, matar mobs de lvl 25, etc...
Y que todo esto sirva como complemente a lo que los groxos de lvl 60-70 están haciendo.
Yo lo que pensaba era que en cada evento o quest lo que sea, cada franja de niveles tenga un proposito. Digamos, si estan matando un mob lvl 70 que los lvl 30 (por ejemplo) como no lo pueden matar que parte del objetivo de la quest sea o matar bichos de lvl mas bajo o hablar con alguien o juntar alguna boludes.
Y bueno, seguro algun que otro evento va a ser exclusivo para ciertos levels.
edit: bueno, eso que dijo carpet :P
Apoyo la moción. Yo quiero escribir, o al menos proponer, cosas.
Dame superpoderes.
(y así se revela mi plan malévolo)
No, no debo....desvirtuar.
En serio, yo me sumo a eso de los escritores & shit.
NAh, eso es definitivo. Cuanto menos se sepa de la historia (personalmente prefiero jugarla antes que escribirla, pero también tiene su encanto inventarla), y mas haya que ir descubriendo (y leyendo las ventanitas de quest de nuevo, que a estas alturas ya me las se de memoria a todas), mucho mejor.Cita:
Retomando. Tendriamos que ver quienes van a ser los autores de la historia (ademas de los gms que vayan a participar) y habria que tener alguna seccion privada quizas. Porque discutirla publicamente pierde un poco la magia.
A mi me gustaría aportar algo... hay que ver si puedo...
Your skill in Imagination has decreased by 1.
Me voy a apolillar... ni me imagino la cantidad de posts que voy a tener que leer cuando me despierte.
Cita:
Yo lo que pensaba era que en cada evento o quest lo que sea, cada franja de niveles tenga un proposito. Digamos, si estan matando un mob lvl 70 que los lvl 30 (por ejemplo) como no lo pueden matar que parte del objetivo de la quest sea o matar bichos de lvl mas bajo o hablar con alguien o juntar alguna boludes.
Y bueno, seguro algun que otro evento va a ser exclusivo para ciertos levels.
NOOOOOO! o si no, que mientras tres o cuatro 70 estan matando al bichote (o a LOS bichotes, porque me gustó mucho esa idea de que varios bichos esten linkeados entre sí, y no pueda haber una gran diferencia entre las vidas de todos, aunque estén en diferentes partes del mundo... afanado al WIII- TFT, con los espiritus esos que bufeaban a los taureens), al mismo tiempo que se estan defendiendo de los 70 de la secta que no dejan que se lo mate, se podría hacer que los lows tengan que buscar un par de items en cada estrato de niveles, y una vez recogidos, ir a donde está el bicho y usarlo. Pero tiene que ser en un determinado tiempo desde que el bicho entra en combate, porque si no se usan todos, el bichote entra en enrage y wipean a los atacantes. :D
Esas cosas, bien armadas, tienen mucho poder. Lo obligan a uno a jugar una suerte de pve sin comer pizza y hablar por teléfono a la vez.
Re frenético sería.