jaja si, la primeras veces que jugue sin saber esa de rushearla al toque, les pedia que me den mas tiempo xD
Además que asi pierde gracia, se termina re rápido
Versión para Imprimir
jaja si, la primeras veces que jugue sin saber esa de rushearla al toque, les pedia que me den mas tiempo xD
Además que asi pierde gracia, se termina re rápido
fue man, sale gx tournament de age sin rush.(?)
nunca entendi como puede gustar este juego,prefiero el w3 toda la vida
Estoy fuera de practica pero en "mis tiempos" (nube borrosa de recuerdos), te caia muy rapido con arqueros. Me arriesgaba todo y te buscaba en feudal, no descuidaba la base y seguia recolectando por lo que todo terminaba con un castillo tirandole flechas al centro urbano contrario. Eso era facil, cualquier persona aprende el rush, el problema empieza cuando te lo resisten y tenes que inventar algo. Por eso la importancia de no descuidar tu base.
Son 2 estilos diferentes de juego de estrategia, los dos me gustan pero hay gente que no es muy amiga de "lo irreal" por lo que se tira mas al age. El Age ademas es un W3 a gran escala, es mas complejo porque tiene mas variantes. ¿Me parece mejor el age? No sabria decirte pero prefiero lograr una victoria en el age a una en el w3.
un juego muy basico este, pero estuvo bueno
ahora si no me das municion limitada, moral, fatiga, penalizacion/bonus segun el general, terreno, bioma, clima, posibilidad de cargas de tropas, posicion defensiva/ofensiva, defender zona o no, me aburrro mauro, me aburrroooo
Ah, fanatico del Rome Total War te dicen a vos.
Ami me copan los turcos, los disparadores q tienen la rompen d:
Se, pero a mi se me hacian como lentos para avanzar y tener buenos tiradores, puede ser?