Mi primera reacción fué: "que cagada! el Warcraft está mucho mejor"
Al día de hoy lo sostengo. :D
Versión para Imprimir
Mi primera reacción fué: "que cagada! el Warcraft está mucho mejor"
Al día de hoy lo sostengo. :D
Mi primera reaccion fue: Que mierda, 8k de lag
WoWEmu, antes de que empezara mangos siquiera, por alla, creo que agosto del 2006, no recuerdo bien
A quien no le paso preguntas? A los orcos que piden "zen" todo el día en orgri.
Me olvidaba de aclarar, empece a jugar poco antes de las vacaciones de invierno del 2007, o sea que ya jugué masonenos un año y medio, casi dos años. Cuando empece era época de pleno accent, el mangos ya había pasado :P
yo me cree un humano y cuando sali de las murallas de northshire me perdi , me la daban los osos lvl 9 ( yo era 3 o 4 ) entonces me re enoje y me cree un pj nuevo pq no sabia como regresar XD , no sabia que estaba el mapa ''m''
me acuerdo q andaba mal el block y me podia mandar tranka contra 5 o6 mobs de mi nivel y los mataba
:P
y tampoco andaba el miss ni el resist
y me fui en lvl 25 a matar a deadwind pass q eran calavera ( yo no tenia idea que feuran nivel 55 ) , pero haciendo el esfuerzo con potas bug ( 30 seg de cooldown y no se gastaban ) los bajaba y me hacia como medio lvl x cada mob jajaja
que buenos tiempos , cuando todo era desconocido :(
lo vi en south park, dije uia ojala nunca me pase....
al otro dia voy a la casa de cortana, le dijo "sisi dame ese juegito". parcheado conTBC y todo, debe haber sido hace em.. año y medio.
postee en el foro de comando pidiendo ayuda, todos me putearon, mp de stronghorde: "agregame al mese ene yo te ayudo y te explico como es". me cree un lock, me lo banearon. no jugue mas, 2 meses dps me cree hordeblood. y ai lo tenes lvl 70
yo jugaba con un war humano, que llego a lvl 10 a puro heroic strike lvl 1.
En undercity siempre... le tengo q pagar oro a los lowies para que me lleven a los trainers