Estoy en el trainer y no puedo aprender:
* Frenzied Regeneration
* Faerie Fire
Versión para Imprimir
Estoy en el trainer y no puedo aprender:
* Frenzied Regeneration
* Faerie Fire
porq no podes aprender faerie fire?
yo pude aprender los 2 faerie sin ningun drama
hay algunas cosas... que supuestamente estaban fixeadas en el server test de marce, que aca aun siguen estando, por lo que veo, y alcanzo a deducir, no pusieron el fix.
no se es medio loco
el spell lo tengo, pero el que esta en la rama Feral del trainer no puedo :S
no detecta al prowl como modo stealth...
en el hoooooooooooooooooorno
edit:
recien estuve en unos duels probando
el tema es que no te toma el prowl como un modo stealth, no te reduce la velocidad de movimiento y no te deja utilizar los skills q necesitan al prowl activado...
para colmo te ven lo más bien :(
edit2:
y me olvidaba, el feral charge por más que lo aprendas no te lo habilita -.-
Una pregunta nose si estoy en la seccion correcta sino perdon! el poder racial de los elfos el shadowmeld o algo asi no existe mas?, porque no lo tengo ni en la barra ni en el libro de los poderes...
Que cagada, tenía 2.8k de AP y ahora terminé en 1.7 creo, como dijeron antes no toma el AP que viene de armas cuando estás en oso/gato, etc.
Pero ayer entré al server de Marce y creo que eso andaba :S
por favor ayudenme no puedo descargar el parche ya me fallaron dos veces los zip d la actualizacion de 2.4.3. a 3.0.1 diganme algun link bueno donde descargarlo por favor
No sé si lo deshabilitaron o qué, pero como dices no está, les desapareció a todos.Cita:
Iniciado por Muribel
Algun feral, sabe si Mangle ta deshabilitado o q onda?
A mi me anda el mangle...
Hay un poder para revivir REVIVE se llama que me lo deja aprender hasta rank 5 y antes no lo tenia yo esta bien que lo pueda aprender siendo feral porque no tiene coldown ni nada...
Otra cosa el feral charge no me aparece el poder y el frenzied regeneration no me lo deja aprender...
Lo demas no tengo mucha idea asi que nose...
Ahh una pregunta la chance de critico cambio o es que anda mal porque tenia 25% y ahora tengo 3% nomas...