Re: [Metro y 1/2] Robaste y Puntos de la ciudad
Recuerdo cuando ibamos a primaria, había un kioskito que atendía una viejita, era época de navidad así que fuimos a comprar cohetes y nos dimos cuenta que la viejita los iba a buscar a una caja que tenía atrás.
La cuestión es que como vivos bárbaros de 9 años que éramos, ideamos un elaboradísimo plan para que uno le pida cohetes mientras otro le robaba algun caramelo cuando la viejita fuera a buscarlos, el tema es que ninguno predijo la presencia de un viejito sentado en una silla del kiosko, asustados nos aferramos al plan y seguímos con lo ideado, uno de nosotros pidió los cohetes y la viejita se fue a buscarlos, mientras el gordo Alan agarró un Huevo Kinder y atinó a meterselo en el bolsillo, acto seguido el viejo le dice:
-Nene, que haces?
-Eeee.... No... Nada... Estaba leyendo... más leche menos cacao.
Y deja el huevo de vuelta en el mostrador.
Salimos del kiosko con los cohetes y escuchamos que el viejito le decía a la del kiosko "Estos nenes mocosos".
-Gordo que mierda dijiste? Mas leche menos cacao??
-Y bueno!
Nunca mas intentamos hacer maldades :(
Me robé unos saquitos de té, en una cafetería en Córdoba... tenía alrededor de 8, 9 años. Iba con mis viejos. Hicimos como 10 kilómetros yendo hacia el lugar que ibamos a visitar por la tarde, se los mostré a mi viejo, frenó, dió la vuelta.... y me hizo devolver los saquitos de Té en la mano al dueño de la cafetería. Obviamente, por la vergüenza que me dió eso, nunca más volví a robar ni un caramelo.
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Pokemones de los cerrefour, cada vez que iba con mi hermano, los pokemones se venían con nosotros.
cuantas masterballs tenias?
y, robe muchas cosas, ahora se me viene ala mente una placadevideo ATI Radeon HD3450, de un local en once.
unos pastelitos en el mercadona hara unos 5 años u.u
las almohadas de los bondis de retiro xD, siempre q viajaba a Parana, creo q habre afanado como 4 o 5 xD
Me robaba los stickers de los Serenito que tenian imagenes de Dragon Ball. xD
Tambien les sacaba plata a mis hermanos mas grandes cuando vivian aca.. Que boludo que era dios u.u
le robe plata a mi bis abuela
y lapises a mis compas de colegio
y eso, creo
Me acuerdo haber ido a un boliche a pasar un buen rato, y empece a hablar con una mina. Lo pasamos bien pero se hizo la loca y se fue. Como se hizo la loca la segui hasta la casa. Espere a que abriera la puerta y cuando vi que lo tenia abierto, la agarro y le tapo la boca asi no gritaba, y cierro la puerta detras de mi. La pobre chica estaba aterrada y no sabia lo que pasaba. Al darme cuenta cual era el cuarto de ella, la tiro sobre la cama y la desvisto. Pude violarla sin problemas, y despues me fui para la casa.
Despues de eso nunca supe lo que le paso.
Cita:
Iniciado por
Divine
Me acuerdo haber ido a un boliche a pasar un buen rato, y empece a hablar con una mina. Lo pasamos bien pero se hizo la loca y se fue. Como se hizo la loca la segui hasta la casa. Espere a que abriera la puerta y cuando vi que lo tenia abierto, la agarro y le tapo la boca asi no gritaba, y cierro la puerta detras de mi. La pobre chica estaba aterrada y no sabia lo que pasaba. Al darme cuenta cual era el cuarto de ella, la tiro sobre la cama y la desvisto. Pude violarla sin problemas, y despues me fui para la casa.
:wscared::crazy:
Cita:
Iniciado por
Divine
jajajajajajajajaja