no, soy balance
pero es casi lo mismo ahora :S los dos tienen el mismo spellpower
Versión para Imprimir
no, soy balance
pero es casi lo mismo ahora :S los dos tienen el mismo spellpower
Hoy entre a testear y me encuentro con que pase de pegar 700 con wrath a pegar 400, y con cast time de 2seg y no 1.5, creo que se rompieron los talents del bonus spell damage y el reduce cast time, poruqe borre cache y nada, asi siguieron... a alguno le paso tambien?
Se rompio lifebloom, el tick está bien ahora, pero le tiras lifebloom a alguno de la party y el heal final te llega a vos.
Lo acabo de probar de nuevo en un mago con dampen magic puesto, y le reduce el heal en cada tick, supongo que esto debe ir en la seccion mages.
Bug: Dash
Es viejo ya, pero necesita fix o deshabilitarlo porq no se va cuando cambias de forma... Hice BGs y pasa, a veces sin querer, y terminás viendo druidas en humanoide a super velocidad, o en bear...
no, fijate bien que "lo unico que anda del dash" es que no se tiene que ir el efecto al cambiar formas, cuando cambias el efecto perdura aun estes en bear/humanoid/pantera, pero no da la velocidad sino solamente en cat, y aca lo da en todos.
eso lo pusieron porque si activabas dash y un mago venia y pum nova, y antes de sacaba el efecto, quedando chotamente inutilizable, entonces... nos dejaron el efecto aun cambiando de formas, pero que solo lo de en cat form, para que no sea un cosirulo al pedo.
Igual en bgs hay otras cosas mas importantes que eso como ser que robas la bandera con un rogue salis de la base y en campo libre no sabes quien lleva la bandera porque le desaparece de la espalda eso es mas jodido
¿como?
¿como?
no, es que no entendi...
en fin, aun esperamos el bendito AP.
Yo te lo explico, le puede pasar a cualquiera, no solo a rogues. Tomas la bandera, pero no se te ve. Vas y la entregás, para vos todo bien, pero no se ve el gráfico de la flag en tu personaje, ni el buff de estar sosteniéndola. Genera mucha confusión, y ya vi varios puteando en todos los idiomas "Les pasó por al lado y no le pegaron asd|@€~€#@!!!!"