Re: Cumbio en la tapa del New York Times
q c yo, no pueden negar q no le envidian la fama, el porque de la fama es otro tema, y creo q en su momento habia un post de " x q t gustaria ser famoso" o algo asi xD
en si a kien no le gustaria ser famoso? ( viene el mentiroso d turno ) no x floger, pero ... buen xD
ARRE ARRE ARRe nhj bnjuuuijiuk{.-ñ
10
Cita:
Iniciado por
Clock
Todos le tienen envidia a Cumbio ; TODOS
yo te apoyo mamita...
no es envidia... bah no en mi caso.. mas bien es bronca pq hay tanta gente qe hace mejores cosas qe ese intento de persona y no son reconocidos en cambio el aborto de mono ese si :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
ChuO
no es envidia... bah no en mi caso.. mas bien es bronca pq hay tanta gente qe hace mejores cosas qe ese intento de persona y no son reconocidos en cambio el aborto de mono ese si :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
20000000000
en si a kien no le gustaria ser famoso? ( viene el mentiroso d turno ) no x floger, pero ... buen xD
nooooooo, y no te miento, no no no. no me molestaria ser reconocido x algo (si algun dia hiciera algo importante, o al menos.. reconocible)
PERO FAMOSO? ni en pedo.
Cita:
Iniciado por
20000000000
q c yo, no pueden negar q no le envidian la fama, el porque de la fama es otro tema, y creo q en su momento habia un post de " x q t gustaria ser famoso" o algo asi xD
puede llegar a ser muy problematico... no tenes vida privada =/
osea te chapas a una mina en un boliche y se entera hasta el papa boludo... no hay forma.
Envidia nunca le voy a tener, lo que no me entra es como reconocen ese intento de persona y no reconocen a que se yo... el promedio mas alto en la universidad nacional de cordoba (que esos si se matan para lograr un promedio casi 10) o cosas por estilo... a ellos no les hacen un programa, ni les dedican un lugar en susana gimenez... Argentina tenia que ser.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
y bueno... no hagas nada y llenate de guita de arriba
o sera q podemos criticarla mucho pero a nadie se le ocurre hacer algo como lo q hizo ella?
y que sentido tendria la vida si lo unico que hago es seguir el negocio de mi viejo y ganar la plata de arriba... no no tendria sentido vivir asi, prefiero 1000 veces mas hacer lo que me gusta y que no me conozca nadie y no andar vendiendo mi imagen a los miles de boludos que andan sueltos por ahi.
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
osea te chapas a una mina en un boliche y se entera hasta el papa boludo... no hay forma.
genial
despues de esa me agarro a:
la madre
la/s hermana/s
las amigas
las primas
las conocidas
las q la odian
las compañeras de trabajo
etc
y sin hacer nada
pagaria por eso, pero me pasa por ser un bruto cavernicola ignorante... nada mas
No se quien que dijo que no le gustaría ser conocido como "el país de esos que se visten raro".
Te cuento que somo más conocidos por la otra cosa que dijiste "el país donde se puede ganar guita sin hacer nada". Me acuerdo que una amiga me conto que vio la frase en una película y se sintio re indignada jajaja.
pero en usa tambien no c kejan d lo mismo? q tienen las re cosas haciendo muy poco? (onda homero simpson xD) algo asi en no c donde habia oido
Cita:
Iniciado por
Clock
nadie puede opinar sin recibir algun tipo de agresion por parte de estos pendejos y eso no solo te incluye a vos
si le tenes envidia a cumbio es tu problema y es mental