Re: TEST de MaNGOS - Spells, Talents y Pets
Cita:
Iniciado por
aleman
el arcane shot quita un poquitin mas de lo que muestra el spell ejemplo
arcane shot lvl 6 daño de 1000 en realidad hace unos 1050 o algo asi en realidad no me he puesto a ver cuanto es el % de aumento que tiene, cuando lo coloquen de nuevo me pongo a provar a ver!
Sí también me di cuenta, creo que alguien del ofi también podría ayudarnos co nesto, si es daño arcane debería ahcer exactamente lo que dice el tooltip, si dice 1047 debería ahcer 1047 a menos que hay aresistencia, pero no, hace un poco más, a veces un poco menos, no sé, no testee mucho el arcane, pero definitivamente pegaba más que explosive T_T, cuando este tendría que pegar casi 3 veces más. El problema es que ahora no hay mangos.
el daño de la pet esta perfecto salvo por el detalle del cobra y el kindred spirit que no anda esta dentro de todo bien lo que dice.
con respecto al arcane no se fijaron si tenian el talent Improved Tracking, el aumento de daño del track no lo muestra en el tooltip del spell
Marked of Death tmb aumenta el daño pero no lo muestra en el tool, cualquier aumento de daño que no sea permanente y no sea por buff no te lo muestra en el tooltip
no yo no tengo ese talent
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Alguien que tenga un Hunter en el ofi que por favor nos ilumine un poco con respecto a las pets, cuanto deberian pegar? (tomando en cuenta si sos BM o alguna otra rama)
Las Pets está pegando bien. Punto final con ese tema, no se discuta mas. Estuve en el Ofi hasta hace muy poco, créanme... está bien el daño de las pet... quizas incluso apenas un poquito por debajo del ofi pero casi nada.
Cita:
Iniciado por
if_then_else
No se fijaron si hay algo que esta stackeando de mas? O un talento del Hunter o de la Pet que agregue daño por demas? Lo unico que pude ver es que el Cobra Strikes (talent de la pet) aumenta la velocidad de ataque, pero no baja el daño, asi que ahi tenemos un pequeño exploit...
Me hice Full BM y nada stackeó con nada... a medida que me ponia un misero punto en mis talentos miraba el tooltip y por si me engañaba media el daño real, anotaba y pasaba al siguiente.
Los únicos dos bugs que encontré los reporté al toque aquí mismo, y son que en un principio el talent de las mascotas "Cobra Reflexes" les da mas velocidad de golpe (pegan mas rapido) pero no les baja el daño... pero cuando relogueas si baja un poco. Esto pasa con muchos talents de las pets... tenes que reloguear y ahi recien los toma como corresponde.
El otro es el del talent "Bestial Wrath" que cuando digo que esta bug no me refiero a que no funcionan los hermosisimos efectos secundarios (inmunidad a fear y esas yerbas) sino que el daño de la mascota deberia aumentar en un 50% y está aumentando en un 100%, osea en lugar de hacer 150% de su daño normal está haciendo el 200%... mi mascota paso de hacer 315 de daño a 630 normal y de 610 de critico a 1.2k... cuando debio aumentar solo a unos 480 normal con 950 de critico...
Cita:
Iniciado por
revotz
Lo único que se ha presentado sobre las pets es en el caso de los bm, sus pets pegan demasiado, más de 3/4 del daño del hunter, no solo acá lo han dicho, sino que un amigo me lo dijo tmb, que él estaba de sobra practicamente, lo cual no debería ser así. Sin embargo, podía ser cualquier cosa, quizá una de ellas sea el tema del bestial wrath. Los bm deben probar bien sus talentos para que no haya nada exploit. Yo siendo survival mi pet pegaba modestamente, creo que 150 a plates, mas que todo la usaba por utilidad.
Vos siendo survival o MM tenés Aimed shot, chimera, explosive, scatter, wyvern... puedo seguir... el hunter BM no tiene casi nada salvo los stings de todo hunter y steady man... su DPS se basa en el daño de su mascota... asique es normal que estas peguen mucho. Eso tambien las convierte en el punto debil del hunter BM porque eliminas a la mascota y el hunter es boleta muy facilmente... y hay mucha gente que sabe hacer esto bien.
Bue espero haber aclarado esto un poquitin
Salud!!
Primero lloran que las pets no pegan nada y ahora lloran que las pets pegan demasiado? Dejate de joder.
Como dijo Tango77 el hunter BM se basa en el daño de la pet y en la velocidad de ataque con los spells de clase.
Cita:
Iniciado por
TaNGo77
Vos siendo survival o MM tenés Aimed shot, chimera, explosive, scatter, wyvern... puedo seguir... el hunter BM no tiene casi nada salvo los stings de todo hunter y steady man... su DPS se basa en el daño de su mascota... asique es normal que estas peguen mucho. Eso tambien las convierte en el punto debil del hunter BM porque eliminas a la mascota y el hunter es boleta muy facilmente... y hay mucha gente que sabe hacer esto bien.
Bue espero haber aclarado esto un poquitin
Salud!!
A ver, primero, soy survival, tengo scatter, wyvern, explosive y aimed. Eso uso, steady uff una vez a las 500 porque nunca estoy parado. Segundo, no creo que un bm sea tan tonto de mandarse 71-61 puntos en BM , obviamente le vas a mandar a survival o a mm unos cuantos, asi que puedes tener, a lvl 80, scatter o aimed, perfectamente siendo bm hasta 51 o incluso más pts, así que no me puedes decir que tengo todo eso como si un bm no tuviera nada. El dps no solo se basa en el daño de la mascota, vamos que uds saben mas que yo de bm, pero varios talentos benefician tanto a la pet como al hunter, y el bm no es conocido por ser muy pvpero a menos en arena 5v5, porque necesita estar parado para lograr maximo dps y estar parado es morir en 2v2 3v3. Finalmente, los survival SÍ tamos fregados porque nuestro dps necesita un Explosive funcionando correctamente, el explosive no está haciendo ni al mitad del daño que debería así que si hay alguien que está mal y debería quejarse es el survi, pero no por la pet de un BM, si no por el mal funcionamiento de nuestro disparo principal.
Por otro lado, nadie se quejó del daño. Alguien dijo que Bestial Wrath estaba dando 100% de daño en vez de 50%, yo no sé nada, simplemente acoté que quizá era por eso que me pego tanto una pet rojita, ahora que dicen que está ahciendo el daño que debe confío en uds. Por otro lado, nadie quiere perjudicar la pet de bm, la pet es del hunter en general, nadie ta buscando que bajarle el daño a la pet directamente o que la deshabiliten, POR ESO MISMO, los bms asegúrense de que no hay nada irregular que si no cagamos todos, ya que todos usamos la pet, yo personalmente la estoy usando recién, porque vale la pena. Si uds dicen que está bien. a excepción del detalle del BW muy bien.
Por cierto, si dije que la pet rojita me taba pegando demasiado, es porque estaba confundido, la verdad a lvl 80 tiene sentido que pegue eseo, pasa que mi explosive no pega un choto entonces me confundí pensando que quizá sería demasiado, pero pensando mejor en lo qu edebería pegar el explosive tiene much osentido que la pet del bm pegue eso.
Sry por desvirtuar el thread pero reaccionan mal sin sentido.
Cita:
Iniciado por
revotz
Sry por desvirtuar el thread pero reaccionan mal sin sentido.
Si algo te sugirió que reaccioné mal, perdón, es mi culpa por haberme expresado mal quizas, pero no fue esa mi intención para nada... al contrario solo intenté explicarme de la manera mas clara posible para todos :)
Por otra parte, y para que veas lo lindo de este juego que da a cada uno la posibilidad de hacer elecciones de build tan personales, te comento que yo en el ofi era (al igual que en este test) Full BM... solo tenia 3 puntos en survival en "Hawk Eye" para pegar desde mas lejos mientras mi mascota los faja y 2 puntos en "Improved Concusive" para tenerlos lentos mas tiempo jejeje.
Mirate esta build... mas o menos asi era en lvl 70 :)
Salud!
No te molesta ir sin lethal y mortal...yo no podría...en fin, esto es para el thread de recomendaciones y builds, me late que nos borran los posts.
Ah por cierto, mas que todo era para starling que se molestó sin sentido. Pasa que no lo qutee porque n osabía como hacerlo =P
Las habilidades parece que no gastan flechas
Growl: Habilidad de mascota para ganar aggro... no funca :S
Los cambios de "track" (track humanoids, track hidden, track xxx) de vez en cuando se buguean...hay que cambiar entre ellos hasta que se arregla solo.
<Edit>
Estuve viendo si era posible amaestrar mas cotas raras, cuesta (al menos tres intentos) pero se puede... hay algunas que no necesariamente estan en los nuevos territorios asique se van a poder amaestrar sin problemas cuando nos pongan el nuevo emu :D