Re: Assassination, Combat o Subtetly?
Yo pensaba hacerme combat pve con dagas pero, cuando vi esto http://foros.gxzone.com/137644-funci...s_3_0_9_a.html, cambie d opinion, teniendo en cuenta q hay skills importantes de combat q segun ese thread no andan y decidi hacerme asse.... mi pregunta es... eso esta actualizado?
Cita:
Iniciado por
falchones
Para mi Sbutetly no me gusta para nada es puro shadowdance para mancos
deje de leer el thread aca.
Cita:
Iniciado por
The-KilleR
Yo pensaba hacerme combat pve con dagas pero, cuando vi esto
http://foros.gxzone.com/137644-funci...s_3_0_9_a.html, cambie d opinion, teniendo en cuenta q hay skills importantes de combat q segun ese thread no andan y decidi hacerme asse.... mi pregunta es... eso esta actualizado?
eso ni siquiera es del emulador mangos
sub siempre!!!!
con 2 espadas y un macro q te equipe una daga en stheal :P
como sabemos que funca en mangos y que no? fotolog de Vladimir?
Creo que la build que elijas es una cagada o no dependiendo del gear que tengas...
Es asi de sencillo. Si no tenes dagas grosas, espadas grosas...cagaste (hablo en 70). Viendo que mataron a los s2 y sabiendo que los talents no andan, no creo que haya una build mejor o peor...sino la unica que podes usar.
Obvio, si queres podes hacerte assa con espadas, nadie te lo prohibe.
Luego, si tenes el gear, me parece que assa/subt le rompe rompe el orto a todas, por lo menos si anduviera bien mutilate. Me gusto mucho la de Turf, tambien.
Y si, combat en pvp no existe. Por lo menos no teniendo las posibilidades de assa y subt. Asi qeu no chamuyen mas
Cita:
Iniciado por
aan
me parece que assa/subt le rompe rompe el orto a todas, por lo menos si anduviera bien mutilate. Me gusto mucho la de Turf, tambien.
Y si, combat en pvp no existe. Por lo menos no teniendo las posibilidades de assa y subt. Asi qeu no chamuyen mas
el tema del gear es asi para todas las clases igual, en cuanto a la build...
un rogue combat para pvp no existe, no tiene chance contra Mut/prep.
ahora en pve esta muy bueno, yo ayer pague la dual por fin, y ahora tengo las dos builds y los dos gear
q les parece esta build..
aclaro q aun no soy 70 aunqe mucho no falta..
]Talent Calculator - World of Warcraft
seria con 2 espadas y un macr o q te equipe la daga en stheal.. y en Shadow Dance
y con cual de todas las ramas se levelea mejor?
Cita:
Iniciado por
nicosimi
y con cual de todas las ramas se levelea mejor?
Combat. Eso ni se pregunta, es como el feral del druid o el fury del warrior :P