De hecho lo empece a usar porque ya tenia la muñeca destrozada... No podia ni moverla ^^
Como enojarme con la portadora de semejante mirada :rolleyes:
Versión para Imprimir
pongo el mause vien atras, por costumbre. y apoyo todo el brazo en la mesa... osea no tengo marca
me acabo de cortar el pulgar izquierdo :S tengo que volver a usar la mano derecha XD
pongan fotos de sus "marcas del vicioso" XD
sos uno de los pocos viciosos que juega a wow y de la minoria que es medio boluda y le quedan cicatrices por jugar.... por otra parte, al resto no (usan pad, apoyan el brazo entero y metele alguna que otra fruta)
Existe y la tengo... es porq apoyas justamente esa parte del huesito de la muñeca... no apoyas la muñeca entera...
Boh, yo tengo todo...
Como decíamos con Tinchoxo, la del ombligo es fija.
Y la de la muñeca, es tal como dice Zafra... encima con una pulsera que tengo (de metal) a veces me hago mierda...
Gajes del oficio... de vicioso.
hay q dejar de revoliar carteras.-
no tengo pad ni nadade esas cosas solo una rejillita o no se como se llama donde se apoya el mouse, param i va por muchas cosas, desde como te posicionas hasta como agarras el mouse, porque aunque suene estupido tenes que agarrar de forma correcta el mouse sino te duele, mi mouse es negro con plateando y en las partes plateadas algunas estan blancas, porque asi se marca mi palma y mis dedos xD
PD: me duele e incomoda el pad
Y te ibas al infierno, acordate