Haha debe ser broma
Ojala y sea verdad que los locks ahora pueden matar algo aunke sea destro, la verdad desde que salio la WotlK dieron pena
Versión para Imprimir
Tu guild da pena...
Un warlock SL/SL te dotea todo el culo, y no se te va el fear NI EN PEDO, encima con un poco de resi son durisimos, y con el SL+Haunt+Drain life se curan mas rapido que un Pally Holy, y si llegas a dispelear una Unstable Affliction agarrate... 9k me pegue una vez.
Todos los warlocks de mierda imbas en la BC apenas le nerfearon UN POQUITO la clase ya empezaron a llorar y se hicieron DKs, ahora fijate que surgieron todos los pelotudos con shoulders S2 leveando...
arrrrrrrrrrrzonaaa..tengo q empezar a pevepear con el lock..me compras una maquina eitri 8D
che estos putos cuando levantan los servers.
wowow
Empezamos con el flaming y Nerd Rage? xD
Ambas guild que juego farmean el contenido, una es casual y la otra mas seria ¿a cual te referis?
Yo creo que muchos se kedaron en la season 1 de la BC y no tienen idea de la situacion del warlock este año :S
El warlock ha sido la peor clase en pvp este año, ultimo en todos brackets
No me dejan linkear nada los moderadores de este foro pero me gustaria que si afirmas algo tuvieras una base al menos, porque solo hablas por hablar me parece
Protip: Hacer trolling sobre las guilds de las demas sin atacar sikiera su argumento solo demuestra ignorancia
usted no ha ganado nada.
Puedo contestar algo inteligente a boludeses? de hecho lo conteste, es mas, lo del lock no dijiste nada, saltaste bien calentito por unas palabritas del primer renglon...
Otra cosa, no jugaba yo en la s1...
Diciendo que el otro es ignorante no demostras nada eh, bah, para vos quizas si.