no te considero ganador hasta ganarme 1 pvp :)
Versión para Imprimir
no te considero ganador hasta ganarme 1 pvp :)
registrarte = 0$
y los slot extender, etc (?) :O
r1c0 set shop
=O Admar que groxo con lvl 153 le ganastes a flair, claro 11 lvl no son nada...... y 17 tampoco no?
PD: este post es para votar los que creemos mejores del server no para que demuestres que le podes ganar a Flair..... mira con 6 lvl menos que vos yo le ganaba tambien.
jaja le decis a admar q no se hizo con el propocito de demostrar q le puede ganar a Flair pero postiaste vos tmb xD
PD : ya se fue a la mierxx este th shashi movelo o cerralo ^^
si y lo hize aproposito, por que el flaco aprovecha cualquier tread para poder subir su ego tratando de demostrar lo "groxo" que es..... y la verdad ya me tiene las pelot.. llenas con esa actitud
si ami tmb me da bronca se la da de groxo y basurea y trata de de PT a cuanto pj ve q no sea de LF y no sea amigo de dedalus pero bue dejalo es asi desde q abrio el server y no va a cambiar no le des bola y chau
PD : me fui a dormir suerte al q este on en el foro (?)
Jajajaj me mato el "Toma Put@" de Shizu.
antes que nada...no hubo una persona que escriba mi nick correctamente JOHN NOOOO JHON !!!!!!!!!!!!
simplemente abandone el juego...x el tema de los cheaters... para que me iba a matar jugando las pocas horas que podia x dia.... cuando otro activando los ya conocidos ''cheats'' hacia las cosas taaaan simples....sumandolo a lo aburrido que es el juego de x si mismo....paso..nos fuimos con admar a otros lados mas divertidos..
y como diria admar....saludos..HIJOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS