aca hay mucho otaku encubierto, asi de simple.
en cuanto al loco, todos concuerdan en q su trabajo ya no es el de antes, pero tambien hay q entender q las ideas se gastan, y q empezo como un hobbie de el, despues a la gente le gusto tanto en un principio q termino haciendose popular, las hijas de tinelli vieron las animaciones y como el padre vio q tenia onda le ofrecio mostrar su trabajo en showmatch, pero como Marcelo le pidio al loco q cambiara el estilo de humor porq no iba acorde con el programa el loco se nego a trabajar con Marcelo.
despues siguio como hobbie hasta q MTV le dijo de laburar para ellos y no le pidieron q cambiara nada(lo unico q los capitulos los hiciera de 30 minutos porq de 10 era poco), tonces agarro viaje ya q consiguio q le pagaran por lo q le gusta hacer.
te guste el humor absurdo de su trabajo o no, es tema de cada uno. Pero el tipo reside en una casa paga impuestos, tiene la suerte de q le paguen por lo q le gusta hacer, a mi criterio no me parece q este cagando a nadie Teprac...
el q te caga es el evasor, el motochorro, el secuestrador, el corrupto...
ONTOPIC:
yo veia todo el tiempo alejo y valentina, cuando estaban los primeros 5 capitulos recien, antes de todo el movimiento, cuando era el conocido de un amigo q se creo una pagina de internet.
con el tiempo paso todo el quilombo de A&V y como crecimos quiza el humor no me pegaba tanto como antes, y asi como deje de mirar los power rangers en algun punto de mi vida, tambien deje de ver A&V con locura.