Re: Reportandome desde Raccon City (Mexico)
Cita:
Iniciado por
Vezred
Con solo estar a 2 metros te contagias
el contagio dejo de ser animal humano. ahora es humano humano segun dicen las malas lenguas xd
yo en el hospital usaba una, para los enfermos de tuberculosis, estaba buena, xD tenia mi nombre con fibron, pero medio que me daba cosa, porque entras con esa mascara y guantes y el enfermo hecho mierda te ve todo asi tapado, es como rebajar, me imagino alla ver gente asi. :S
esa mascara no te sirve de nada scardcito. esa mascara la usa mi tio para pintar en las obras xD
Cita:
Iniciado por
Gandalf
yo en el hospital usaba una, para los enfermos de tuberculosis, estaba buena, xD tenia mi nombre con fibron, pero medio que me daba cosa, porque entras con esa mascara y guantes y el enfermo hecho mierda te ve todo asi tapado, es como rebajar, me imagino alla ver gente asi. :S
esa mascara no te sirve de nada scardcito. esa mascara la usa mi tio para pintar en las obras xD
es una mascara antigas, eso sirve, los filtros que tiene adentro son de un material parecido al que se usa para hacer cubrebocas, aparte tapa todo alrededor de la boca y la nariz, con el cubreboca queda un poco expuesto los costados si sos medio narigasnada^^
Mascara de gas para riego quimico. Se compone de una máscara MG y 2 filtros MGC adaptados a los riesgos químicos orgánicos, no orgánicos, vapores y gases ácidos de baja toxicidad. No es efectiva contra el monóxido de carbono.
Cita:
Iniciado por
vaxkiss
es una mascara antigas, eso sirve, los filtros que tiene adentro son de un material parecido al que se usa para hacer cubrebocas, aparte tapa todo alrededor de la boca y la nariz, con el cubreboca queda un poco expuesto los costados si sos medio narigasnada^^
Mascara de gas para riego quimico. Se compone de una máscara MG y 2 filtros MGC adaptados a los riesgos químicos orgánicos, no orgánicos, vapores y gases ácidos de baja toxicidad. No es efectiva contra el monóxido de carbono.
si asi es tienen diferentes filtros dependiendo de lo que quieras, en mi caso me compre los filtros para gases organicos.lo que si es la posta es salir a la calle y todos se te quedan viendo con cara de miedo :P
Cita:
Iniciado por
Wishy-
Se van a morir muchos.
Todos.
Cita:
Iniciado por
Daos
Todos.
Si llega a Africa we are dead.
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Si llega a Africa we are dead.
En definitiva :S eso estaba pensando ayer, si llega a un pais como Somalia, Bangladesh, Korea del Norte (o la del sur, cual es la que esta en bolas?) los paises bajos, quien sabe que pasaria.
EDIT: JAJAJJAJAJAJAJJAJA buenisimo tu avatar.